La belleza de tu mirada habla por ti. ¿Cómo potenciarla?

Nuestro aspecto dice mucho de nosotros. Habla de cómo somos, de nuestra forma de ser e, incluso, sobre nuestra salud. Sin embargo, existe una parte en nuestro cuerpo con una capacidad de expresión muy particular: nuestra mirada.

Los ojos no solamente nos permiten descubrir la belleza a nuestro alrededor, sino que también son nuestra mejor arma para transmitir emociones. Por eso, potenciar la fuerza de la mirada y sacarle el mejor partido es primordial para ofrecer de un simple vistazo nuestra mejor imagen.

¿Cómo conseguirlo? En Modelart contamos con la mejor tecnología para tratar todos los elementos que conforman esta zona del rostro y ponemos la última tecnología y la esencia de la cosmética tradicional al servicio de la estética y de su medicina.

Ojo a nuestra piel

El estrés, el cansancio o la edad, pueden causar estragos en el contorno de nuestros ojos. La aparición de bolsas, ojeras y flacidez es inevitable, aunque en la actualidad existen fórmulas y tratamientos altamente efectivos que pueden hacer desaparecer estos síntomas de desgaste de nuestra piel.

El más extendido es, sin duda alguna, el ácido hialurónico, un tratamiento totalmente indoloro que consigue armonizar y mejorar la calidad de la piel, unificando el color y apariencia del contorno ocular y retrayendo la hinchazón en el párpado inferior. ¿El resultado? Una mirada rejuvenecida, visiblemente más resplandeciente y viva.

Pestañas infinitas

Las pestañas enmarcan, definen y dan fuerza a nuestra mirada. La micropigmentación consigue este efecto, dando densidad a las pestañas y remodelando de forma sutil la forma del ojo como si de un eye-liner se tratara, aportando simetría, rasgando o redondeando la mirada dependiendo de la fisonomía que más favorezca al conjunto del rostro.

Pero no solo eso, también podemos optar por las extensiones de pestañas, que son colocadas una a una sin dañar las pestañas naturales y ofrecen un resultado muy resistente al agua y al maquillaje. A parte, existen productos como Seslash de Sesderma, un sérum que las fortalece de forma natural.

Cejas con personalidad

Por último, y no por ello menos importante, hay que prestar especial atención a nuestras cejas. Ya que unas cejas con falta de armonía con respecto a nuestros rasgos faciales pueden transformar por completo nuestra expresión. Por ejemplo, podemos encontrar cejas excesivamente pobladas y gruesas que, mal esculpidas a través de la depilación, pueden quedar excesivamente finas y desdibujadas.

En el caso contrario, las personas con cejas finas y despobladas suelen recurrir al maquillaje para solventar este problema. Una vez más, la micropigmentación da respuesta a las necesidades de estos pacientes: las cejas son trazadas pelo por pelo y sus resultados son realmente sutiles y naturales.

 

En Modelart seguimos trabajando para aportar estas y otras tantas soluciones a medida de las necesidades de nuestros pacientes. ¿Listos para deslumbrar con sólo una mirada?

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x