Esta Navidad, tu mejor imagen

Como ya sabemos, en estas fechas tan señaladas solemos tener muchos eventos en los que queremos que se nos vea resplandecientes: cenas de empresa, comidas familiares, reuniones de amigos, etc. Para estos acontecimientos, queremos disimular todo el estrés acumulado, provocado por el trabajo, el cuidado familiar o la rutina diaria, entre otras cosas.

Nuestra cara o nuestras manos pueden ser el reflejo más fiel de nuestra personalidad, de nuestro estado de ánimo, e incluso de nuestra propia seguridad y confianza, por lo que son algunos de los detalles que debemos cuidar en una época en la que nos encanta mostrar nuestra mejor versión, en todos los sentidos.

Cómo lucir un rostro increíble 

Para conseguir una buena imagen debes higienizar tu piel, darle vitalidad e iluminarla. Existen una serie de tratamientos en cabina muy completos, que permiten conseguir estos resultados sobre la piel sin ser agresivos. Así, se podrá lucir un rostro lleno de luz y vitalidad con el que sorprender a todo el mundo.

Muestra unas manos perfectas 

Las manos son, junto al rostro, la parte del cuerpo más visible, y que más personalidad nos aporta. Son nuestra carta de presentación.  Por ello, existen una serie de técnicas muy recomendables de cara a la Navidad: manicura tradicional, esmaltado semipermanente o gel. Gracias a estos tratamientos podrás lucir unas manos perfectas durante estas fiestas, sin preocuparte por nada. 

Pon la ‘guinda’ con un maquillaje profesional

Como es lógico, el resultado y la calidad de estos tratamientos, dependerá en gran medida de las manos en las que dejemos la tarea de sacar el mejor partido de cada uno. Por ello, siempre se recomienda dejar que sean los expertos los que se encarguen de ello. De esta forma, encontramos en nuestra propia provincia, centros médicos y estéticos preparados para tomar las riendas de tu salud y tu belleza. Éste es el caso de ModelArt, que no sólo te ofrece todos los tratamientos y técnicas mencionados hasta el momento, sino que también pone a tu disposición servicios de maquillaje con precios muy asequibles, para que puedas lucir un rostro con los colores de tendencia, siempre adecuados a tu estilo y personalidad.

Además, desde ModelArt se incluye ahora un servicio de extensión de pestañas de seda. Un tratamiento para tus pestañas muy natural, con el que se consigue una mayor longitud y una oscuridad, mucho más marcada que con cualquier máscara de pestañas, para que te olvides de maquillar tus pestañas durante estas fiestas y puedas lucir una mirada intensa.

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x