Consigue tus objetivos con la técnica de Electroestimulación en Modelart

En Modelart, centro innovador de salud y bienestar en Granada, cuenta entre su cualificada plantilla con un profesional del entrenamiento personal, que con la ayuda del novedoso sistema de Electroestimulación Muscular X-BODY, hace posible alcanzar de manera eficiente y segura los objetivos marcados para el inicio de la temporada otoñal. Estos objetivos bien pueden ser identificados como dar el salto de calidad en su preparación física, o tal vez, lograr el apoyo que le motive para iniciar un cambio en su estilo de vida. Ambas cosas son positivas, pero siempre deben ir acompañadas por el asesoramiento y consejo, así como seguimiento de un especialista.

¿Qué es la Electroestimulación?

La Electroestimulación Muscular (EEM) o Estimulación Neuromuscular Eléctrica (ENE), es una forma de ejercitar nuestro sistema muscular usando impulsos eléctricos. Los impulsos se generan en un dispositivo, en este caso, comúnmente conocido como ‘chaleco’, que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular, con ello se imita el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular. La EEM es una forma de electroterapia o de entrenamiento muscular, citada por diversos autores como una técnica complementaria para el entrenamiento deportivo. Con ella se activan prácticamente todos los músculos del cuerpo simultáneamente de una forma intensa. Y los impulsos que usa la Electroestimulación no tienen efecto nocivo en los tejidos corporales.

¿A quién va destinado?

La Electroestimulación Muscular no va dirigida a un perfil único y determinado, sino que se puede recomendar a todos los usuarios que estén interesados en apostar por la X-BODY como un complemento a sus hábitos de vida saludable. En una consulta inicial, el responsable del área de Entrenamiento Personal de Modelart evaluará si existe alguna posible contraindicación que pueda interferir en el correcto funcionamiento y desarrollo de las sesiones de entrenamiento. Se encargará de la correcta aplicación y planificación de los ejercicios que más se adecuen a las necesidades de todas aquellas personas que acudan a este centro especializado.  

El inicio del otoño es un buen momento para acercarse a Modelart, donde se podrán consultar los bonos y precios de la Electroestimulación Muscular. Además, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una prueba totalmente gratuita, en la que constatarán las ventajas de este modelo de entrenamiento y ejercitación del cuerpo. Todo ello, siempre con la ayuda de sus profesionales. 

 

0 0 voto
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x