Tintes para el bronceado de la piel, la mejor forma de realzar el músculo

Próximamente darán comienzo un año más los campeonatos regionales de las federaciones de culturismo y fisicoculturismo de toda España. Tras meses de exigentes entrenamientos y una rigurosa dieta los aficionados preparan también por fuera su cuerpo para conseguir su mejor aspecto. El culturismo se basa en ejercicios físicos intensos, generalmente ejercicios anaeróbicos, principalmente mediante pesas y diversos tipos de actividad de fuerza/hipertrofia. Su objetivo, la obtención de una musculatura fuerte y definida, así como mantener la mayor definición y simetría posible de la misma. Pero más allá de la actividad en el gimnasio y una alimentación adecuada, llega el momento de preparar la piel. El producto más demandado en estos eventos para dar lugar a una mayor vistosidad son los tintes de competición o exhibición.

 ¿Para qué sirven los autobronceadores?

Los tintes de competición se utilizan para conseguir realzar la forma y el contorno del músculo, dándole un sombreado más intenso y un color más oscuro a la piel. Permiten de cara al público y jurado, que se aprecie mejor la calidad muscular especialmente cuando el tono de piel es muy claro. 

En el mercado se pueden encontrar de muy distintos tipos con efectos satinado natural, mate, brillante, rojizos, marrones, dorados o vascularizantes. Dependerá de la categoría y las normas de la federación para la que se compita, que se permitan unos tintes más oscuros u otros.

Todo  para la competición en Más Musculo

Más Musculo ofrece  a los competidores todo lo necesario para triunfar: tintes autobronceadores, bañadores, brillo, vasodilatadores, cremas exfoliantes, cremas depilatorias, o cremas para disimular los tatuajes.

Y por supuesto, con la garantía y confianza que ofrecen los fabricantes y marcas más reconocidos entre los culturistas. Así como las últimas novedades en el mercado para este tipo de pruebas como tintes para el bronceado cosmético de la piel que no manchan la ropa y son resistentes al exceso de sudoración, por lo que pueden utilizarse durante varias horas en lugares calurosos.

Más Musculo recomienda confiar en el asesoramiento de sus especialistas. Su servicio de atención al cliente está a disposición de los clientes para asesorarles sobre los productos de su amplio catálogo y su forma de uso; para ayudarles  a conseguir su propósito: una imagen impecable, un color uniforme y el volumen óptico deseado. 

 

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x