La tecnología al servicio del adelgazamiento

tecnologia

tecnologiaHasta hace poco tiempo, las formas más comunes de adelgazamiento consistían en una dieta más o menos severa (en muchas ocasiones, simplemente se trataba de comer menos o de comer menos alimentos grasos), o la ingestión de productos medicinales o fármacos que ayudaran a conseguir dicho objetivo. Sin embargo, los avances técnicos en el terreno del adelgazamiento estético han sido muy importantes en los últimos años.

 Institut Line es uno de los centros más preocupados por incorporar a sus programas de adelgazamiento la última tecnología, algo que juega a favor de la comodidad de sus clientes y de su calidad de vida.

Entre la aparatología con que cuenta el centro, destacan varios aparatos exclusivos, tales como el Firming Line, que trata la celulitis, la flacidez y la adiposidad en el abdomen.

adelgazamiento2Combinandola con terapias como la vacuopuntura, el drenaje y el oxígeno naciente, contribuye a relanzar la actividad muscular, ofreciendo resultados remodelantes e inmediatos.

Por otro lado, los clientes que acudan a Institut Line también pueden disfrutar de los beneficios que proporciona el sistema Perfect Line, concebido exclusivamente para este Centro. Este aparato estimula los procesos metabólicos y activa la circulación de retorno drenando, reafirmando, tonificando e hidratando.

 

Marian López, directora de Institut Line en Granada, afirma que “no hay edad para cuidarse”.  Además, destaca también la cada vez mayor presencia de hombres que, afirma, “ven los resultados muy rápidamente y esto les anima”. Para ellos, en Institut Line existen tratamientos específicos, sobre todo para reducir el abdomen o el óvalo de la cara.

 

Con nuestro sistema exclusivo, perderás de 700 g a 1 Kg por sesión de forma natural y relajante, sin medicación, sin gimnasia y sin pasar hambre. Mientras el cuerpo elimina el exceso de grasa, la piel conserva su elasticidad, aún en las zonas más delicadas. Es el único que además consigue reafirmar los tejidos y eliminar toxinas conforme adelgazas, esto hace que nuestro método de adelgazamiento sea incomparable. Permite perder peso de forma general y/o localizada. Así los tratamientos son personalizados, tratando a cada persona según su necesidad, glúteos, caderas, muslos, abdomen, etc. Podrás perder peso donde lo necesitas.

 

Tratamientos faciales


Nuestros tratamientos faciales son la mejor combinación de productos exclusivos con tecnología de última generación, gracias a la cual conseguimos la mayor eficacia en tratamientos: anti arrugas, anti manchas, con oxigenación, chocoterapia,  efecto botox y oro.

Nuestros tratamientos ricos en oligoelementos, proporcionan firmeza y refuerzan la función de la barrera protectora de la piel. Además nutren, revitalizan, estimulan la circulación sanguínea y celular, reafirmando y revitalizando la piel.

 

NOVEDAD

Hemos creado un novedoso tratamiento anti manchas con efecto “Piel de porcelana”.
Basado en una fórmula ancestral japonesa, es lo último en alta cosmética sin cirugía al conseguir:

-Aclarar las manchas

-Borrar todo signo de envejecimiento

-Aportar luminosidad

0 0 voto
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x