Institut Line, líder en adelgazamiento estético

institut-line-2

institut-line-2Institut Line es un centro pionero en España y líder en el campo del adelgazamiento estético gracias a su sistema único para perder peso. Sus 25 años de trayectoria avalan su experiencia y garantizan el éxito en los resultados.
Con este método se consigue perder peso sin pasar hambre, sin ejercicios agotadores y sin ningún tipo de medicación, según nos explica Marian López, directora de Institut Line en Granada. En estos 25 años, más de 10.000 clientes de toda España se benefician de sus resultados inmediatos y duraderos.
Se puede perder hasta un kilo por sesión, pero lo más extraordinario de nuestro método son precisamente los resultados visibles que se consiguen ya en la primera sesión, remodelando y reafirmando: “Un kilo perdido es un kilo reafirmado”,- añade la directora-. Con su método basado en un sofisticado sistema natural y relajante perfeccionado por los últimos avances de la tecnología, Institut Line aborda tanto el adelgazamiento general como el localizado (abdomen, celulitis, etc.) según programas personalizados. Se presta especial atención a evitar el conocido problema de la flaccidez asociado a la pérdida de peso con otros sistemas.
No sólo tratamos el problema del peso sino también el bienestar y la belleza. Existen tratamientos específicos para hombres en respuesta a la creciente demanda masculina, sin olvidar los tratamientos anticelulíticos con incorporación de masaje Thai, relajante y activador de las líneas energéticas o los novedosos tratamientos antiedad con oxigenación y oro, así como tratamientos individualizados de mantenimiento para aquellas personas que desean mantenerse en su peso actual.

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x