Motivación: el secreto de la vuelta al Bienestar

Comienza una nueva temporada y hay que darle la bienvenida con energía positiva. Nada mejor que asumir con naturalidad la vuelta a la rutina e incorporar hábitos de ejercicio y vida saludable en nuestro día a día. Muchos son los beneficios que aporta el ejercicio a nuestra salud, su práctica habitual es un componente importante en la prevención de enfermedades. Hay que luchar para que la salud pase a un primer plano, huyendo así de uno de los grandes problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad actual como es el sedentarismo.

Pero para lograr que esta práctica sea continuada debe presentarse como atractiva y motivante y transformarse en un hábito más de nuestra vida.

Recomendamos seguir unos sencillos consejos para que nos ayudarán a no perder la motivación. ¡Evitemos el pesimismo que nos puede provocar el regreso de vacaciones con nuevos proyectos!

– Realiza un ejercicio de reflexión antes de retomar el ritmo laboral y mentalízate de que la rutina no es sinónimo de estrés. Pueden venirte fenomenal unas sesiones de Yoga o de Taichí.

– Busca un estímulo para sobrellevar la carga del día a día. Realiza actividades fuera de casa y del trabajo que incrementen tu creatividad y procuren un enriquecimiento personal y equilibrio emocional. Las posibilidades son múltiples y el ejercicio puede ser una de ellas.

– Reserva en tu agenda un hueco para ti. Las obligaciones nos saturan y, en ocasiones, hasta nos olvidamos de nosotros mismos por cumplir con todo lo que nos rodea. Cualquier instante puede ser perfecto para sumergirse en el Spa y dejar la mente en blanco.

– Los hábitos nutricionales afectan tanto física como mentalmente. Intenta disfrutar de una comida sana y sin prisas. Aprender a comer bien es la dieta más recomendable. Déjate enseñar y disfruta cuidándote.

– Si eres de los que en verano abandona por completo el ejercicio físico y le cuesta retomarlo, opta por habituarte progresivamente. Puedes comenzar por practicar ejercicio 1 ó 2 veces por semana e ir incrementando la intensidad con el tiempo. También puedes solicitar la ayuda a un Entrenador Personal, te mantendrá motivado, mejorará tus resultados y evitará el agotamiento prematuro. Si prefieres trabajar en compañía, te aconsejamos las actividades dirigidas, son muy variadas y con diferentes nivel de intensidad.

– El hecho de que el verano llegue a su fin no significa que debas renunciar a los beneficios del agua. El ejercicio acuático es el más agradecido. Además hay una gran variedad de actividades dirigidas acuáticas muy recomendables para controlar la salud cardiovascular.

Para poner en práctica estos consejos en O2 Centro Wellness Neptuno te lo ponen muy fácil, ofreciendo un lugar diseñado para encontrar el bienestar integral. En sus instalaciones todos los detalles están pensados para disfrutar en cada área: Fitness, Fisioterapia, SPA…Amplios espacios que disponen de lo último para garantizar la tranquilidad y el confort en todo momento.

Las posibilidades para cuidarse e iniciar una vida sana son inagotables, comenzando por un amplio abanico de Actividades Dirigidas en sala de lunes a domingo, con las últimas disciplinas. Sesiones diseñadas y controladas por especialistas en Yoga, Tai-chi, Pilates, Body Pump, Body Combat, Body Balance, Estiramientos, AquaGym, Circuit Training, Ciclo Indoor…

Alcanzar tus objetivos con aparatología de última generación en su amplia sala de Fitness es muy fácil (Gravity, Power Plate, TRX, Funcional Trainer…). Programas adaptados bajo la supervisión de un cualificado equipo de profesionales en sala y Entrenadores Personales.

Y para practicar ejercicio al aire libre este Club cuenta con unas estupendas instalaciones, 6 Pistas de pádel y un espacio donde relajarse a la vez que tomar el sol o escapar del calor en la piscina exterior. Para completar este marco de deporte al aire libre, el año pasado se instaló el único Rocódromo de la ciudad y un Club de Aventura que ofrece múltiples actividades como senderismo, rutas en bicicleta de montaña, rutas en Quad, 4×4, montañismo…

Además del ejercicio, encontramos los más completos cuidados personalizados de la mano de un equipo de profesionales altamente cualificados: Masajes Terapéuticos, Osteopatía, Reflexología Podal, Natación Terapéutica, Drenaje Linfático…

Sin olvidar las actividades dirigidas a los más pequeños, desde fisioterapia infantil, natación, campus infantiles, cursos de buceo…Actividades para que los niños interioricen hábitos de vida saludable y también un servicio de ludoteca exclusivo para los hijos de los socios, facilitando así encontrar un momento para acudir al Club.

Sin duda, O2 Centro Wellness supone un lugar único en la ciudad de Granada, para encontrar la motivación necesaria y empezar una nueva etapa llena de salud y energía de la forma más fácil y entretenida.

Para más información pincha aquí y accede al tour virtual por el O2 Centro Wellness Neptuno

0 0 voto
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x