Ortodoncia Lingual: Sistema de brackets INCOGNITO™

inc1

inc1¿Por qué no elegir la forma más discreta de llevar ortodoncia?
En la ortodoncia lingual los brackets se adhieren a la superficie interna de los dientes. El sistema Incognito™ es una verdadera revolución tecnológica, completamente diferente a las técnicas linguales tradicionales. Se obtiene una imagen en 3D de la boca, y se diseñan los brackets por ordenador para cada uno de los dientes. Al mismo tiempo se fabrican los arcos de alambre individualizados para cada paciente, lo que permite obtener resultados predecibles y un tratamiento eficiente y efectivo. A diferencia de los alineadores transparentes, el sistema Incognito™ puede ser utilizado para tratar la gran mayoría de los casos de ortodoncia.

¿Qué es Incognito?
Incognito es la alternativa moderna e invisible a los aparatos convencionales.
La ortodoncia lingual incógnito es totalmente invisible debido a que la colocación de los brackets se realiza en la cara lingual de los dientes. Es la alternativa ideal para los pacientes adultos que desean conseguir una sonrisa atractiva y funcional sin exhibir los aparatos durante el tiempo que dure el tratamiento, y no ver afectada de ninguna manera su vida laboral y relaciones sociales.

¡Nadie notará que llevas ortodoncia!
La ortodoncia lingual del sistema incógnito permite resolver los problemas de malposición dental sin perjudicar en absoluto la apariencia estética ni el habla. La ortodoncia lingual de incógnito supone una auténtica revolución en ortodoncia y estética dental.

inc2Ventajas del Sistema Incognito
• Comodidad porque se adaptan perfectamente a la cara lingual de todos los dientes. Tras un corto periodo de adaptación, cualquier molestia menor desaparecerá.
• Eficiencia, los resultados se empiezan a notar en poco tiempo.
• Seguridad, no dañan el esmalte dental evitando el riesgo de descalcificación en la superficie frontal del diente.
• Fiabilidad y Precisión, permitiendo la corrección de todos los tipos de maloclusión.
• Adecuados para todas las edades.
• Alta Tecnología: el diseño de los aparatos se realiza de manera individualizada por ordenador, a partir de una imagen 3D de la boca del paciente


Clínica Diéguez
apuesta por la calidad y vanguardia en el servicio al pacienteconfiando en las técnicas de ortodoncia más avanzadas y novedosas, desde el Centro de Odontología Multidisciplinar, Clínica Diéguez, recomiendan que si está interesado en la ortodoncia lingual consulte con nosotros, y la especialista en ortodoncia DªFátima Jiménez Galiano le atenderá sin compromiso.

 

0 0 voto
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x