Clínica Diéguez, Centro de Odontología Multidisciplinar

clinica-dieguez

clinica-dieguezClínica Diéguez es un centro de odontología moderno, localizado en el centro de Granada, con el principal objetivo de promocionar la salud bucodental en nuestros pacientes a través de mecanismos de prevención, y en los casos donde ya existen problemas, aplicar los recursos necesarios para restaurar el equilibrio estético-funcional de la boca del paciente, usando siempre técnicas respaldadas científicamente, y utilizando aparatología y materiales odontológicos de calidad y última generación.

Actualmente existen un gran número de clínicas dentales en todo el país que no cuentan con un equipo técnico bien formado y especializado. En nuestra clínica queremos que los pacientes se sientan asesorados e informados en todo momento por nuestro grupo de trabajo multidisciplinar, siempre amable y actualizado a través de un proceso de formación continuada constante en la plantilla.

Nuestras instalaciones constan de 185 m2, habilitados con 3 gabinetes, sala de Radiografía extraoral 3d, sala de recuperación y una sala de desinfección y esterilización, donde se incorporan las últimas tecnologías y avances del mundo dental. La clínica está totalmente pensada y adaptada para personas con movilidad reducida.

Abarcamos todas las ramas de la odontología: odontología general y preventiva, prótesis, cirugía, cirugía guiada por ordenador, cirugía con sedación, implantología, periodoncia, estética dental, ortodoncia, radiología digital, tac 3d.

0 0 voto
Puntuación
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 COMENTARIOS
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber qué opinas. Por favor, déjanos tu comentario.x
()
x