Body Laser, especialistas en Medicina Estética Avanzada. La depilación por láser

laser

laserEl uso del láser para depilación, se ha popularizado extraordinariamente en los últimos años como el método más eficaz para eliminar el vello de una forma permanente. Básicamente, este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de luz, en la estructura pilosa que se quiere eliminar, que queda debilitada o incluso destruida definitivamente. Este fenómeno es conocido como fototermólisis selectiva, y consiste en la destrucción específica de un objetivo (cromóforo) debido al aumento térmico que se manifiesta en su estructura. Se produce una transformación de energía lumínica en calorífica. Una de las principales características de este fenómeno es su selectividad. Por tal motivo se destruye ese objetivo (pelo) y no la zona circundante.

La efectividad del tratamiento depende en gran medida del color de la piel y del pelo, así como del grosor de éste, de la profundidad a la que se encuentre y de su etapa de desarrollo. Como regla general, el tratamiento es más eficaz en pacientes de piel clara y pelo oscuro y grueso.

Actualmente el Laser de Alejandrita es el equipo más potente y adecuado para los tratamientos de depilación. Alcanza una profundidad óptima, permitiendo destruir todos los folículos.

Su alto poder para concentrar la energía en cada disparo, permite conseguir una depilación efectiva en menos sesiones que otros láseres.
Normalmente el pelo tratado se cae o se debilita a los pocos días, aunque habitualmente hay que repetir el tratamiento a las pocas semanas para tratar el vello que se encontraba en una fase de desarrollo desfavorable en la primera aplicación.

La depilación por láser es una técnica que tiene múltiples ventajas por su comodidad e incluso ahorro económico en comparación con sistemas convencionales.
Por este método se puede depilar cualquier zona corporal. Normalmente, son necesarias de 3 a 5 sesiones para conseguir buenos resultados. En función del tipo de piel, de pelo, de la respuesta individual y de la zona a tratar pueden ser necesarias más. Asimismo, es muy apropiado para tratar patologías como hirsutismo, hipertricosis o pseudofoliculitis.

Es importante que se realice en un ambiente sanitario, mediante una supervisión médica, y con equipos contrastados.

Aproveche nuestra promoción de tarifa plana en depilación con láser por solo 38€.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos de depilación con láser, puedes llamar al nº de teléfono 958 800 305 de la Clínica Body Laser de Granada y te informaremos sin compromiso.

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x