Prueba el nuevo Laser Fraccional de Diodo en los Centros American Secrets

Llega a American Secrets la revolución de los láseres antiarrugas, un laser innovador en el mundo de la estética que aparece con fuerza en este sector y que la empresa pone a disposición de sus clientes en sus distintos centros en Granada. 

Nueva generación de laser
El Laser de Diodo Fraccional de 1410nm más conocido como laser antiarrugas consiste en una luz monocromática y colimada generadora de unos micro rayos que penetran en la piel mediante pulsos de 10ms, tratando los signos de envejecimiento al crear micro-canales estimulando los procesos internos y naturales de la piel. Su objetivo es combatir las arrugas generadas por el paso del tiempo y que con la edad se van afianzando.

Adiós a las arrugas faciales
Los efectos beneficiosos son muchos y variados: la epidermis se renueva y en la dermis se potencia la creación de las fibras de sostén que aportan firmeza cutánea. Además estimula la síntesis de nuevo colágeno y elastina, favoreciendo la recuperación de una imagen más joven. Es un método idóneo para lucir mejor cara y borrar los antiestéticos signos de envejecimiento, permitiendo una mayor absorción de los principios activos aplicados en tratamientos estéticos posteriores.
Su indicación principal es el rejuvenecimiento. Este método produce una mejoría significativamente mayor en textura y arrugas respecto a otras técnicas no ablativas.
Su aplicación está especialmente recomendada y es muy efectiva para reducir las arrugas perioculares y peribucales, zonas donde habitualmente se notan más los efectos del paso del tiempo. Pero también pueden tratarse las temidas arrugas del cuello.

Un tratamiento estético innovador y seguro
Este tratamiento utiliza un laser fraccional no ablativo, una técnica que se podría situar a medio camino entre los laseres ablativos como el de CO2 y erbio, y otras técnicas no ablativas.
Entre sus ventajas destaca que no requiere anestesia ni periodos de convalecencia. Hay que destacar además de su rapidez y eficacia, que no exige cuidados posteriores. Es compatible con otros tratamientos estéticos y sus efectos colaterales no son más que un leve eritema que desaparece en pocas horas.
Este gran avance técnico que ahora está disponible en los centros American Secrets, cuenta con estudios clínicos que garantizan y avalan su eficacia (con aprobación de la FDA(USA) y marcado CE). El 90% de las personas ya tratadas observó una significativa reducción de las arrugas.

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x