“Si dos personas están destinadas a estar juntas, se encontrarán”

Éste es uno de los dichos populares más ciertos a la hora de abordar las relaciones de pareja. Sin embargo, no se debe confundir el hecho de dejar al destino jugar su papel, con el de renunciar a una serie de herramientas que ayuden a simplificar y acelerar el proceso.


De ahí que, cada vez más, las agencias matrimoniales jueguen un papel muy importante, en una sociedad de prisas y estrés, en la que las responsabilidades laborales, sociales y familiares provocan que sea más difícil encontrar a la persona adecuada. Es precisamente aquí donde entran en juego este tipo de entidades.

Estas agencias deben proponer encuentros con personas afines, supeditados -claro está- al deseo del cliente, que siempre ha de ser libre de decidir lo que quiere y con quién lo quiere, antes de iniciar cualquier tipo de relación. Éste es el caso, por ejemplo, de Alianza Forever, una agencia matrimonial situada en Granada, y que recibe con los brazos abiertos a cualquier persona dispuesta a conocer qué se encuentra detrás de la puerta que el destino tiene reservada para ella.

Se trata de un equipo multidisciplinar, con una experiencia laboral directa de 20 años en el trato personal. Una experiencia que les ha llevado a la conclusión de que el amor es la mayor fuente de bienestar y estabilidad personal, y que -por tanto- su carencia afecta al equilibrio del sistema emocional, e irremediablemente a la salud.

“Si te enamoras de ti mismo, enamorarás a los demás”

Sin embargo, a veces existen una serie de bloqueos sociales o emocionales, o simplemente limitaciones respecto al tiempo libre o las actividades en las que éste se ocupa, que provocan que necesitemos un pequeño empujón para encontrar a la persona con la que compartir nuestra vida. Es entonces el momento de ponerse en manos de profesionales.

El primer paso es realizar una entrevista al cliente, mediante la que su perfil quede trazado científicamente a través de un cuestionario y un test de personalidad. Gracias a los resultados que éstos aporten, podrá establecerse el grado de compatibilidad con el resto de parejas potenciales. A partir de entonces comienza un servicio personalizado, profesional, confidencial, seguro, efectivo y cómodo, de forma que su proceso de búsqueda acabe por traducirse en una relación de calidad.

Además, Alianza Forever introduce la figura del Love Coaching, que puede acompañar, aconsejar y ayudar a la consolidación de dicha relación de calidad, que es el objetivo final y la meta a alcanzar. Posiblemente, la más importante de nuestras vidas.

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x