¿Cómo dar volumen a tus labios sin recurrir a la cirugía?

Todos tenemos alguna parte de nuestro rostro que nos gustaría cambiar o modificar para vernos más atractivos. Si en tu caso son los labios, y te acompleja tenerlos más finos de lo que desearías o has notado que con el tiempo han disminuido de tamaño, ¡No te preocupes! Existen muchos trucos y tratamientos de medicina estética para dar volumen a tus labios sin cirugía.

Tratamientos de medicina estética para dar volumen a tus labios 

Alice Beauty Concept es un centro de belleza y medicina estética en el que entre su amplia gama de servicios cuentan con tratamientos para el aumento de labios en Granada

Gracias a la infiltración de ácido hialurónico a través de pequeñas agujas, es posible rellenar los labios, perfilarlos e incluso difuminar las arrugas que con el tiempo van apareciendo alrededor de la boca. Por tanto, el objetivo de este tratamiento para dar volumen a tus labios consiste en lograr que los pacientes tengan unos labios más moldeados, voluptuosos, jóvenes e hidratados. Siempre con una apariencia muy natural y sin necesidad de pasar por una cirugía ni sufrir efectos secundarios o dolor. Ya que las infiltraciones que emplean son biocompatibles con el organismo. 

Además, como decíamos este tratamiento no sólo da volumen a los labios, también es ideal para difuminar las arrugas peribucales y elevar las comisuras

Trucos con maquillaje para conseguir unos labios más carnosos

Aunque el maquillaje no logre unos resultados tan espectaculares ni duraderos como los tratamientos de medicina estética, también puede convertirse en un gran aliado para acercarnos un poco más a nuestro ideal de belleza. 

En este caso, como no podía ser de otra forma, también existen algunos trucos para dar volumen a los labios usando los productos y las técnicas adecuadas. Por ejemplo, con corrector e iluminador es posible hacer que tus labios parezcan más carnosos. 

Para conseguir este efecto con corrector, basta con aplicar el producto con un pincel fino alrededor del contorno de los labios para definirlo más y mejor. El corrector ayuda a potenciar el color del labial, a impide que se vaya desdibujando con el paso de las horas. Y si se utiliza uno con un tono más claro que la piel, ayudará a potenciar el volumen de los labios. Aunque claro está que debe hacerse de manera muy sutil para que a simple vista a penas se perciba la diferencia de color con respecto a la base de maquillaje. 

Este truco potencia su resultado si además añadimos un toque de iluminador en el arco de cupido. O si se desea dar volumen al labio inferior, el iluminador se aplicará un pequeño toque en su contorno, justo en el centro. Además de dar volumen a los labios, dará más luz al rostro. 

Cuidados diarios para dar volumen a los labios 

Otra forma de añadir algo de volumen a tus labios de manera natural es manteniéndolos sanos e hidratados. Por eso, es fundamental contar con un buen producto hidratante, que bien puede ser un bálsamo labial o una mascarilla específica para labios. De hecho, estas mascarillas se han vuelto muy populares a modo de parches labiales, que además de hidratar, añaden exfoliación y volumen. Aunque también puedes hacer tu propia mascarilla a base de ingredientes que seguro tienes en casa, como la miel o el aguacate. En cualquier caso, no te olvides de aplicar alguno de estos productos cada mañana y noche antes de dormir. Te aseguramos que notarás la diferencia y podrás lucir unos labios más jugosos y voluminosos.