Optivisión Recogidas profesionalidad y diseño al servicio de tu visión

En pleno corazón de Granada Optivisión Recogidas cuenta con un completo equipo de especialistas en buscar aquello que te cuesta encontrar y en darte un trato cercano pero profesional. Un establecimiento fundado en el año 1999 en el edificio Castro de la céntrica calle Recogidas. A su amplia experiencia en el sector suman un equipo avanzado para el cuidado de la visión. Su objetivo, aprovechar las ventajas que ofrecen las últimas novedades tecnológicas para que sus ópticos optometristas puedan diagnosticar patologías oculares durante las revisiones oculares. Un servicio que ofrecen de forma completamente gratuita a sus clientes.

En Optivisión Recogidas siempre están de moda. En sus instalaciones se pueden encontrar las últimas colecciones de las firmas de más tendencia. Tanto en gafas de sol como de graduado su propósito es buscar gafas que se ajusten a las necesidades de cada persona, pero a la vez ofrecer diseño y exclusividad.

Las marcas más prestigiosas, aquellas que eligen un solo punto de venta por ciudad, los han  elegido como empresa distribuidora. No solo por su excelente ubicación, sino por su forma de tratar y exponer sus productos. Fendi, Swarosky, Italian Independence, Mercedes Benz, TAGHeuer, chopard o CHANEL  son algunas de las marcas que solo están disponibles en su tienda en Granada.

Además son especialistas en adaptación de lentes progresivas, por ello ESSILOR, la marca número 1 en el mundo en venta de lentes progresivas, los escogió hace ya varios años como centro VARILUX ESPECIALISTA, distintivo que otorga solo a centros con una amplia experiencia en adaptación de lentes progresivas.

Pero junto a VARILUX, disponen de una amplia gama de marcas como HOYA, INDO, ZEISS, con el objetivo de poder recomendar a sus clientes las lentes y la oferta que mejor se adapte a sus preferencias.

En Optivisión Recogidas son también especialistas en adaptación de lentes de contacto. Un mercado que está experimentando un gran avance en los últimos años, aprovechando los importantes progresos en cuanto a materiales y tipos de lentes. Las progresivas han sido las últimas en sumarse al catálogo de lentes de contacto, con unos resultado cada día mejores y ofreciendo a los usuarios una alternativa diferente para solucionar problemas de presbicia.

Destacar a su vez  su homologación como centro para la adaptación de lentes de contacto CRT PARAGON para la corrección de la miopía con lentes de uso nocturno. Una propuesta especialmente indicada para usuarios que no pueden utilizar ni lentillas ni gafas en el desempeño de su trabajo diario, y no desean o no pueden someterse a una operación quirúrgica para la reducción de la graduación.  Así como resultan muy recomendables y útiles  para el control de la miopía en niños.

 


Optivision

Optivision

Calle Recogidas 24, edificio Castro.
Granada. 18001
Telf.: 958 25 56 97
www.optivisionrecogidas.com

Publicidad