MYHIXEL la solución para el control eyaculatorio, made in Spain

MYHIXEL es la startup sevillana que ha patentado un método científicamente probado para mejorar la calidad de las relaciones sexuales mediante el control de la eyaculación. Esta metodología pionera adoptada por MYHIXEL se basa en investigaciones de la universidad pública Miguel Hernández y del centro de sexología clínica ISM.

Según el estudio Demográfico Español sobre Eyaculación Precoz (DEEP) el 43 por ciento de los hombres tiene dificultades con el control de la eyaculación, algo directamente relacionado con la propuesta de MYHIXEL. Sin embargo, el 85% de los hombres prefieren silenciar sus problemas sexuales y no acudir al especialista. Eso a pesar de que la mayoría de los encuestados reconocen que disfrutar de una vida sexual satisfactoria influye positivamente en su autoestima y en otros ámbitos de su vida, desde las relaciones de pareja hasta el desarrollo profesional.

Resultados testados 

El equipo de sexólogos de MYHIXEL ha dedicado cinco años a investigar y desarrollar una metodología totalmente innovadora para el control eyaculatorio probada en más de 500 hombres. En el último ensayo clínico realizado en 2018 los 56 voluntarios que participaron en el programa de entrenamiento junto al dispositivo MYHIXEL I lograron triplicar la duración de sus relaciones sexuales.

La revista médica The Journal Sexual Medicine publicó los resultados de dicho caso de éxito en el que los pacientes que realizaron el tratamiento durante unas 7 semanas junto al dispositivo de estimulación MYHIXEL I consiguieron triplicar su duración. 

Alcanza un nuevo nivel sexual con MYHIXEL

MYHIXEL MED, es el programa de actividades lúdicas diseñado para hombres que eyaculan por debajo de 3 minutos durante una relación con penetración. Éste combinará la app MYHIXEL Play (para Android e IOS) que guía al usuario a través de unas actividades gamificadas y ejercicios musculares, junto al dispositivo MYHIXEL I con el cual el usuario puede ponerlos en práctica solo o en pareja. 

Para aquellos hombres que sólo necesitan entrenar su rendimiento y mejorar su vida sexual a través del control eyaculatorio, existe el programa MYHIXEL TR.

Esta técnica de control de la eyaculación es una experiencia lúdica que permite mejorar la salud  sexual de hombres y alcanzar un nuevo nivel en su vida íntima mientras disfrutan.  

 Patricia López, CEO de MYHIXEL

“MYHIXEL es el método más revolucionario destinado a cuidar el bienestar sexual masculino. Para mejorar las relaciones sexuales de los hombres este método combina un dispositivo único de estimulación con un programa específico de ejercicios que se siguen a través de una app," dice Patricia López, CEO de MYHIXEL. "MYHIXEL es un método médicamente probado que permite a los hombres prolongar la duración de sus relaciones sexuales al controlar la eyaculación de forma natural, sin necesidad de pastillas o cremas."

Cómo funciona MYHIXEL

Combinando un programa de actividades personalizadas -MYHIXEL MED- que el usuario puede configurar a través de la app MYHIXEL Play y el dispositivo de estimulación MYHIXEL I. 

Estas actividades gamificadas se pueden realizar de manera individual o en pareja y están presentadas en la app como un juego atractivo para que al usuario vaya superando varios retos hasta cumplir sus objetivos. Una experiencia atractiva y efectiva para evitar así las altas tasasa de abandono que sufren otras terapias contra la eyaculación precoz. 

El dispositivo MYHIXEL I es el complemento perfecto al programa de ejercicios ya que ofrece la sensación de penetración más realista gracias a su precisa morfología y materiales. La tecnología de MYHIXEL I mantiene automáticamente una temperatura similar a la del cuerpo humano, y proporciona vibraciones terapéuticas para optimizar los ejercicios

Además, la app MYHIXEL Play proporcionará un registro de los resultados obtenidos para poder realizar un seguimiento de los progresos obtenidos por cada usuario

 

MyHixel

MYHIXEL

• Avenida República Argentina 25, planta 9. Sevilla.

myhixel.es

Publicidad