Bloqueadores de grasa, ¿que son?, y ¿cómo funcionan?

 

Cuando ingerimos calorías excesivas que nuestro cuerpo no necesita, especialmente las que provienen de los carbohidratos, éstas se acumulan en forma de tejido adiposo o grasa. Y de esta forma, poco a poco, la flacidez se apodera de las zonas más vulnerables del cuerpo como el abdomen y las extremidades. En este sentido, los bloqueadores de grasa y carbohidratos funcionan impidiendo que la grasa de estos alimentos se acumule en el organismo.

 

¿Cuándo usar bloqueadores de grasa?

 

Los bloqueadores de grasa son un concentrado realizado a base de alimentos que por su composición, ayudan y propician la pérdida de peso. Para ello, estos complementos actúan directamente sobre el alimento ingerido, logrando impedir que los carbohidratos que contiene se descompongan en azúcares. Y de esta forma, se impide a la vez que las calorías extras se acumulen en forma de grasa.

 

Por tanto, desde la tienda especializada en suplementos y nutrición deporitiva Masmúsculo, recomiendan usar los bloqueadores de grasa y carbohidratos cuando se quiera perder peso, recuperar el peso ideal o tonificar los músculos. O cuando se van a tener comidas copiosas que se escapan de la dieta habitual.

 

Cuanto más ricos en almidón, mejor actúan los bloqueadores, siendo el momento óptimo para su consumo unos veinte minutos antes de sentarse a comer.

 

En Masmúsculo.es se encuentran diferentes presentaciones de bloqueadores de grasa: En cápsulas, pastillas, geles, cremas, inyectables o en líquido para beber. Además, los fabricantes de estos productos han elaborado multitud de ellos destinados a satisfacer necesidades más concretas; como son los bloqueadores de grasa abdominal, o los destinados especialmente a hombres o mujeres.

 

La actuación de los bloqueadores de grasas y carbohidratos

 

Los composición de los bloqueadores de grasa evita que los hidratos de carbono se transformen en energía, que estos pasen a la sangre y el consecuente pico de insulina que generan.

 

Cuando un alimento tiene un índice glucémico (IG) alto, quiere decir que el azúcar que convierte pasará muy rápido a la sangre. Mientras que si el IG es bajo, la energía que da el azúcar se liberará de forma más escalonada en el tiempo.

 

Por tanto, cuando tenemos la insulina alta, el organismo no es capaz de quemar grasa. Y si ésta se baja, o se evitan los picos de insulina, el organismo logrará perderla más rápidamente.

 

De esta forma, un bloqueador de grasa y carbohidratos ayuda a controlar la sensación de ansiedad y apetito, y así comer menos; reducir la grasa corporal, reduciendo las calorías; evita que la energía se libere y pase al torrente sanguíneo. Y finalmente, acelera el metabolismo, especialmente si se combinan con otros suplementos como la cafeína

 

No obstante, se trata de un producto que debe consumirse con moderación, y siempre bajo las indicaciones de un experto.

 

Tipos de bloqueadores de grasa

 

Como ni todos somos iguales, ni todos tienen las mismas necesidades, las marcas de bloqueadores de grasa han elaborado productos que tratan de satisfacer directamente lo que cada persona necesita.

 

Por ejemplo, los bloqueadores de carbohidratos para mujeres presentan menos riesgo de sufrir efectos secundarios. Esto se debe a que la mujer sufren grandes alteraciones hormonales, especialmente en momentos puntuales de su vida como el embarazo, la lactancia o la menstruación. Por ello, estos productos aptos para el consumo por parte de mujeres no afectan en dichas instancias ni provocan alteraciones mayores.

 

Por otro lado, los bloqueadores de grasa para hombres actúan también sobre los carbohidratos, pero sin tener en cuenta posibles efectos secundarios que puedan sufrir las mujeres. Incluso pueden suponer una absorción instantánea.

 

También podemos encontrar productos que actúan directamente sobre zonas más concretas como la abdominal; reduciendo el abdomen y asegurando un peso ideal con la aceleración del metabolismo.

 

 


Más Músculo

MASmusculo

Calle Arabial 103.
Granada
Tel.: 958 27 98 88
www.masmusculo.com

Publicidad