Cómo prepararse para las comidas de Navidad

Se acerca la Navidad y con ella las copiosas comidas con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Aunque estos almuerzos y cenas son una gran oportunidad para pasar unas veladas muy agradables, pueden suponer todo un reto para aquellas personas que quieran mantener la línea, para los deportistas o para quien se encuentre a dieta en estos momentos.

No obstante, existen una serie de productos que ayudan al organismo a quemar las grasas y carbohidratos más rápidamente. Y que por tanto, pueden convertirse en los mejores aliados para esas personas que quieren controlar su peso y no excederse en estas fechas tan señaladas. Hablamos de los bloqueadores de grasa y carbohidratos.

Qué son los bloqueadores de grasa y carbohidratos y cómo funcionan

Los carbohidratos que consumimos con la comida se dividen en simples y complejos. En el primer grupo se encuentran las frutas, la leche, los lácteos y los azúcares refinados. Mientras que en el segundo entran otros como el pan integral, la avena y el arroz integral.

Estos nutrientes son esenciales para vida, ya que gracias a las calorías que extrae el cuerpo de ellos, éste puede realizar las distintas acciones del día a día. Cuanto más esfuerzo suponga una actividad, vas calorías se quemarán para llevarla a cabo. Por ello, lo que hay que lograr si se quiere adelgazar es que la dieta que consumimos implique la ingesta de menos calorías de las que necesitamos. De esta forma, el cuerpo se ceñirá a quemar las calorías que ya tenemos almacenadas en forma de grasa.

Y aunque esto pueda conseguirse con una dieta estricta, en Navidad esta misión se vuelve más complicada. Cuando ingerimos alimentos con grasa y excesivas calorías, éstos se acumulan en el cuerpo en forma de tejido adiposo. Para impedir este hecho, el bloqueador de grasas y carbohidratos actúa sobre el alimento ingerido e impide que los carbohidratos que éste contiene se descompongan en azúcares; un hecho que derivaría en la proliferación de calorías que, de no consumirse, se acumularían en forma de grasa.

Es decir, con estos productos el alimento no llega a su faceta de caloría, por lo que no se acumulará en forma de grasa corporal. Si bien existen bloqueadores de carbohidratos naturales que cumplen con esta función, jamás se igualarán al perfecto mecanismo de un producto diseñado exclusivamente para ello.

La acción de estos formulados es realmente insuperable en lo que respecta a la quema de grasas, puesto que actúa de manera infalible, previniendo que los carbohidratos deriven en azúcares simples. Su fórmula permite inhibir a la enzima que se encarga de digerir y descomponer las féculas y amilasas. El resultado es un carbohidrato que sigue su curso por nuestro sistema digestivo, sin ser procesado.

Estos productos pueden encontrarse en presentaciones variadas, que pueden ser en cápsulas, pastillas, geles, cremas, inyectables, o líquido para beber.

No obstante, las opciones en bloqueadores de grasa y carbohidratos no terminan aquí. Los fabricantes se han dedicado a elaborar productos específicos para cada necesidad. Y puedes adquirirlos en tiendas especializadas como MasMúsculo, tanto en sus tiendas físicas en Granada, como de forma online a través de su página web.

Quemadores de grasa abdominal

Para muchas personas, la parte de su cuerpo en la que más se acumula la grasa es la zona abdominal. Por este motivo se han creado productos que bloquean la grasa que se genera en esta zona, reduciendo el abdomen y asegurando un peso ideal.

Los quemadores de grasa abdominal tienen el cometido de acelerar el metabolismo. Esto quiere decir que el cuerpo aumenta su ritmo interno y quema las calorías ingeridas para que no se conviertan en grasa. Las sustancias presentes en este tipo de quemadores de grasa son la cafeína, el té verde, el potasio, la carnitina y el cloro, entre otras.

Además, existen bloqueadores de grasa específicamente para mujeres. Estos productos tienen en cuanta las alternaciones hormonales que pueden sufrir las féminas en momentos puntuales de sus vidas como el embarazo, la lactancia o la menstruación.


Más Músculo

MASmusculo

Calle Arabial 103.
Granada
Tel.: 958 27 98 88
www.masmusculo.com

Publicidad