Grupo Lo Monaco y Posturtherapy®: Un buen descanso es la base de una buena salud

monaco-Ideal

Mientras dormimos, el cuerpo se regenera y se prepara para afrontar la actividad del día siguiente. Un buen descanso y, en consecuencia, un adecuado equipo de descanso pueden evitar algo tan común como el dolor de espalda, los problemas de circulación o las alergias.

 

Para conseguir un descanso óptimo es indispensable que la columna vertebral esté correctamente alineada, ya que es el eje del cuerpo y una columna sana asegura la elasticidad y solidez necesarias para el desempeño de la vida diaria. Por ello, el equipo de descanso debe garantizar esta alineación.
Cuando se habla de un buen sistema de descanso se recomienda prestar atención especialmente a un buen colchón, una buena almohada y una buena base.

La nueva generación de materiales utilizados en los sistemas Posturtherapy® poseen una característica fundamental: una firmeza media que permite que la circulación sanguínea periférica fluya sin puntos de presión, optimizando el proceso natural que se produce cuando el cuerpo está en reposo; la sangre circula con más facilidad por lo que piernas, espalda y otras partes del cuerpo, se relajan además de recuperarse del desgaste rutinario.

Otra característica en la que se ha tenido especial cuidado al elegir los materiales de última generación de los nuevos colchones Posturtherapy® es que poseen las certificaciones que garantizan materiales antialérgicos (Certificados Öko Tex Standard 100 y Morton Thiokol) repelentes de los ácaros del polvo, con efectos antimoho, bactericidas e hipoalergénicos. Además, con la intención de evitar en lo posible las ondas electromagnéticas emitidas por ciertos electrodomésticos y que incluso podrían interrumpir las fases del sueño, esta gama de colchones está libre de materiales metálicos, ya que dichos elementos hacen de conductores de estas ondas perjudiciales.

Cada cuerpo es diferente y, por tanto, las necesidades de cada uno a la hora de elegir un adecuado equipo de descanso, también lo son y puesto que la mayor parte de la vida se pasa descansando, un correcto equipo podría considerarse como una inversión en salud.

Para esta elección, se hace imprescindible un correcto asesoramiento de expertos en la materia que aconsejen, de la manera más adecuada y personalizada posible, cuál puede ser el equipo más idóneo que se adapte correctamente a las necesidades de cada persona. Para ello los asesores de Grupo Lo Monaco le realizarán un estudio completamente gratuito para aconsejarles el modelo Posturtherapy® más adecuado.

logo-posturtherapy

Los mejores materiales para el mejor descanso

Grupo Lo Monaco pone a su disposición los materiales más innovadores:

- Material COMFORT: Látex 100% de la mayor calidad y con las mejores certificaciones que garantizan un material hipoalergénico y antialérgico. Disponible en todas las medidas y con núcleos de tres alturas para que siempre encuentre el que necesita.

- Material FIRM: Viscoelástica de tipo moldeado de alta calidad y densidad que incrementa la sensación de ingravidez sin comprometer la transpirabilidad. Los certificados otorgados a este material viscoelástico garantizan igualmente que es un material antialérgico e hipoalergénico, además de ser altamente resistente. Disponible en todas las medidas y con núcleos de tres alturas para que siempre encuentre el que necesita.

- La materialización de una idea revolucionaria: Posturtherapy® DuoSystem, un colchón que se adapta a cada miembro de la pareja: Los modelos DuoSystem son únicos en el mercado. Permiten, como máximo de la personalización del equipo de descanso incluso cuando se descansa en pareja, adaptar cada lado del colchón a cada miembro de la pareja sin que sea perceptible separación alguna.

Dé a su colchón su toque personal y elija el color a su gusto

Ponga su detalle personal eligiendo entre las elegantes tonalidades de las que disponen los sistemas POSTURTHERAPY®: GRANATE, GRIS o CHOCOLATE y haga su colchón más suyo que nunca.

Grupo Lo Monaco se lo pone fácil:

• Facilidad de compra, sólo una llamada. Grupo Lo Monaco te llamará a continuación para darte la información sobre el producto en el que estés interesado, concertando una visita, en tu domicilio o en el lugar que estime oportuno, con un Asesor de Descanso.
• Atención personalizada, a través de nuestros Asesores de Descanso que te aconsejarán sobre la mejor opción para ti y los tuyos.
• Ahorro, al no existir intermediarios, el precio ofrecido por Grupo Lo Monaco no tiene competencia.
• Envío, montaje sin coste adicional.
• Facilidad de pago y ahorro. Puedes elegir la forma de pago y financiar tu descanso sin intereses, beneficiándote de lo que esto conlleva, puesto que la compra te costará igual tanto si la pagas hoy al contado como si la pagas a plazos.
• Siete días de prueba del producto.
• Además, tendrás a tu disposición un servicio de atención al cliente que te permitirá, siempre que lo desees, resolver todas aquellas cuestiones que precises.

Ten en cuenta que existen materiales que pueden albergar gran cantidad de ácaros, bacterias y polvo en su interior, te aseguramos una selección de materiales saludables con los mejores certificados de calidad. Grupo Lo Monaco y Posturtherapy® garantizan que descanso es la base de una buena salud


Publicidad