NoticiasLoMonacoDesconecta en vacaciones

Desconecta en vacaciones

Nuestra rutina está cargada de estrés, las tareas diarias nos impiden relajarnos y tomarnos un respiro. Rodeados y atados constantemente a la tecnología, tanto en el trabajo como en casa, las obligaciones nos ahogan y tenemos que ir deprisa a todas partes. Todo este estilo de vida frenético se termina interiorizando e impide que nos relajemos de modo natural.

Finalmente, todas las actividades que realizamos se ven afectadas y, como no podría ser de otro modo, el estrés hace mella en nuestro descanso. Por lo tanto, esto termina en un círculo vicioso ya que dormir ayuda a recuperar la energía perdida y a desprendernos de toda ésta tensión acumulada durante el día. En ausencia de sueño suficiente nunca renovamos el dinamismo esencial para un rendimiento óptimo.  

Y aunque en la mayoría de las ocasiones es inevitable mantener estas costumbres deberíamos de ser capaces de aprovechar al máximo los períodos de descanso que se nos ofrecen. Así que ya no te quedan más excusas… En estas vacaciones de Semana Santa más que nunca deberíamos disfrutar de nuestro tiempo, tener el reposo necesario que nos cargue de energía hasta las próximas vacaciones de verano. Estas sencillas recomendaciones que te sugerimos desde Grupo Lo Monaco pueden ser la clave para conseguir el objetivo deseado:

-¡Practica deporte!: para ayudar a tu cuerpo y mente desconectar y descargar la presión y rigidez. 

-¡Pasa tiempo con tu familia!: las actividades al aire libre todos juntos son la opción perfecta para recuperar el tiempo perdido. La descarga de endorfinas que desata esa sensación de bienestar te hará sentir tranquilo y podrás recuperar el equilibrio mental.

-¡Desconecta!: quédate al margen de la vorágine del ciberespacio. Olvídate de las redes sociales y de la sobreinformación del mundo 2.0. Disfruta de tu “aquí y ahora” para no arrepentirte luego. Ya tendrás tiempo el resto del año. 

-¡Duerme 8 horas!: el sueño reparador es el secreto de una vida saludable. Descansa y mejora tu sueño con el colchón Lo Monaco de la gama Nuevo Triple.

¡Disfruta de tus vacaciones!

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimos artículos

Secciones de Salud