Descanso para mejorar el rendimiento deportivo
Categoría: LoMonaco

Descanso para mejorar el rendimiento deportivo

descanso-golfCuando hablamos de deporte automáticamente lo relacionamos con actividad física, cansancio, dar todo de uno mismo, trabajo en equipo, tenis, fútbol... Encontramos consejos sobre cuál debe ser la alimentación de un deportista, sobre como llevar a cabo el entrenamiento, incluso, qué indumentaria debe ser las más adecuada, pero ¿Por qué nunca pensamos en DESCANSO antes y después de practicar deporte? Sin duda, esto último está directamente relacionado con esta disciplina, ya que de no descansar adecuadamente, no se podría alcanzar un pleno rendimiento físico.
Leer más...
Share
La almohada, esa gran olvidada
Categoría: LoMonaco

La almohada, esa gran olvidada

monaco-IdealLa almohada, esa gran olvidada. Sin embargo, además de quejarnos de la espalda cuando dormimos mal, ¿nadie se ha quejado de un dolor de cuello? Claro que sí, de hecho, los dolores al despertar suelen estar más ligados al cuello que al resto de la espalda. ¿Qué tiene de especial una almohada cervical? ¿En qué casos es adecuada? Vamos a verlo.

Las almohadas cervicales se concibieron para amoldarse perfectamente a la curvatura del cuello, es decir, son anatómicas, mantienen el cuello y la cabeza en una posición neutra (sin doblarlos hacia arriba o hacia abajo). Es una almohada corta con formas cóncavas y convexas, destinada a personas con problemas cervicales.
Leer más...
Share
La Columna vertebral y un buen descanso
Categoría: LoMonaco

La Columna vertebral y un buen descanso

columnaPara conseguir un buen descanso es indispensable que nuestra columna vertebral esté correctamente alineada ya que es la única garantía de que se encuentre preparada para afrontar el día a día. La columna vertebral es uno de los puntos más importantes de nuestro cuerpo ya que una columna sana asegura la elasticidad y la solidez necesarias para el desempeño de nuestra vida diaria.
Leer más...
Share
Categoría: LoMonaco

Elegir un edredón nórdico

Siempre leemos consejos y artículos sobre elegir el mejor colchón y la mejor almohada, pero la elección de la ropa de cama también está sujeta a unas premisas que marcarán la opción adecuada para cada persona, tanto que la regulación de la temperatura al dormir supone un factor fundamental a la hora de conciliar el sueño. Hoy hablaremos de los Edredones nórdicos y qué detalles harán que nuestra decisión sea correcta.

Vamos a diferenciar dos elementos fundamentales que configuran este complemento de descanso:
Leer más...
Share