Las 5 razones por las que todos quieren Invisalign, la alternativa a los brackets metálicos

1.- Es un tratamiento más estético  que la ortodoncia convencional  con brackets. El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes.

Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign se diseña de forma personalizada para que los dientes se muevan poco a poco. Las férulas transparentes (aligners), prácticamente invisibles, están hechos de material termoplástico de grado médico fuerte desarrollado en exclusiva para el sistema Invisalign.

2.- No provoca molestias como los brackets metálicos. Cada férula  se lleva puesta durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por la siguiente, sin ningún tipo de dolor, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de las necesidades específicas de cada uno.

3.- Permite un mejor seguimiento de la higiene dental diaria. Las férulas de Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. El mantenimiento es rápido y sencillo. 

4.- No modifica o dificulta la pronunciación al hablar. Un aspecto muy importante, sobre todo, si trabajas de cara al público. El software de diseño y planificación permite a los pacientes ver su plan de tratamiento desde el principio hasta el final antes de comenzarlo, permite ver como quedaran alineados los dientes.

5.- Este sistema se puede retirar por el paciente en cualquier momento para comer y lavarse los dientes, e igualmente, de forma rápida y sencilla se vuelve a instalar.

Por todas estas razones, más de 4,5 millones de pacientes han sido tratados ya en todo el mundo con el sistema Invisalign.   Lo que muestra el grado de efectividad y de comodidad de esta tecnología que en GranadaJaén está disponible en las Clínicas Corral & Vargas. La doctora María Corral Sola es ortodoncista con más de 20 años de experiencia y está habilitada en esta técnica o tratamiento.

 


Corral y Vargas Clínica Dental

Granada Campus de la Salud · Avda del Conocimiento 41 · 18016.

Granada Norte · Calle Juan Pablo II 5 · 180014.

Jaén El Corte Inglés · Avenida de Madrid 31, 3ª Planta · 23008.

 

Publicidad