Recupera la vitalidad de tu sonrisa con los implantes All-on-4®

En 1998, el Dr. Paulo Malo trató con éxito al primer paciente con el concepto de tratamiento All-on-4®.  Desde entonces, se han tratado a cientos de miles de pacientes con este concepto utilizando implantes de Nobel Biocare. En Granada y Jaén la Clínica Corral y Vargas es un referente en este sistema que ha revolucionado el sistema de implantes dentales, con un sistema fácil y cómodo para el paciente, con solo 4 implantes.

All-on-4® es la mejor solución para el tratamiento de arcada completa utilizando planificación de cirugía con implantes inclinados especiales, consiguiendo en el mismo día de la cirugía sus dientes provisionales y su sonrisa.

La principal ventaja de este sistema es que proporciona a los pacientes una prótesis fija de arcada completa el día de la cirugía, permite realizar una cirugía menos traumática y una rápida recuperación. Así, se logra la rehabilitación de la arcada completa con solo cuatro implantes -dos implantes rectos en la parte anterior y dos inclinados hasta 45º en la parte posterior-. De esta manera, se consigue una rápida mejora de la calidad de vida, tiempos de tratamiento más cortos y un menor coste en comparación con las modalidades convencionales de tratamiento con implantes por unidad.

En la Clínica Dental CORRAL&VARGAS son expertos en implantes y emplean el sistema patentado All-on-4® de la firma Nobel Biocare para lograr la máxima satisfacción de los pacientes.

Al frente del equipo de esta clínica está el doctor Américo Vargas Corral, odontólogo y profesor asociado del Máster de Periodoncia e Implantes de la Universidad de Granada.

Si desea más información esta clínica cuenta con sedes en Granada en el PTS y en la calle Juan Pablo II número 5 y en Jaén en el área de Salud de la 3ª  Planta en  El Corte Inglés.


Corral y Vargas Clínica Dental

Granada Campus de la Salud · Avda del Conocimiento 41 · 18016.

Granada Norte · Calle Juan Pablo II 5 · 180014.

Jaén El Corte Inglés · Avenida de Madrid 31, 3ª Planta · 23008.

 

Publicidad