Lentes progresivas o multifocales: La mejor solución para la vista cansada

 Las lentes progresivas o multifocales son lentes graduadas que permiten una correcta visión a diferentes distancias (plano lejano, medio y cercano) con una transición progresiva y suave de una a otra, sin “saltos” entre ellas. Son la mejor solución para la presbicia (vista cansada), la cuál aparece alrededor de los 45 años y es debida a la pérdida de elasticidad y transparencia del cristalino (la lente natural del ojo que enfoca a diferentes distancias).

En Centro Óptico Tablas ofrecen todas las gamas de cristales progresivos, desde la más económica hasta la más avanzada. En todas las gamas hay una transición progresiva y suave en los diferentes planos de visión.

Se pueden usar lentes progresivas durante todo el día y para cualquier tipo de actividad que vaya desde lejos a cerca, por lo que no hay necesidad de llevar varias gafas y tener que cambiar de una a otra. La parte más baja de la lente tiene una graduación adecuada para ver de cerca (ideal para leer), mientras que la parte alta corrige la visión lejana. Esta transición se hace de forma graduada y progresiva.

Según la progresión de la lente (zona que une la visión lejana y la cercana) hay diferentes gamas de cristales con varias anchuras de canal de progresión. Una gama alta ofrece un canal de progresión más ancho y así una mejor comodidad visual.

Todas sus lentes progresivas tienen tratamientos antirreflejante, antirrayado, antiestático, hidrofóbico y protección UV, presentando así una calidad excepcional. Las lentes se fabrican con la tecnología de tallado “freeform” de última generación y llevan incluida una garantía de adaptación a la visión de los progresivos de 45 días. Así como garantía por defectos de fabricación en la gafa y cristales graduados de dos años. Tienen sus lentes progresivas de gama estándar a 75 euros.

Centro Óptico Tablas dispone de los mejores productos “freemax” en lentes progresivas personalizadas de gama alta (Indo, Varilux, Zeiss, etc.). Éstas tienen una extrema ligereza y delgadez; y así ofrecen una garantía de calidad y de satisfacción al mejor precio. Por ejemplo, unas lentes progresivas personalizadas de la gama más alta con índice 1.67, cuyo precio en tarifa pasa de 1000 euros, las tienen a 350 euros. Y por solo 100 euros más tienen una segunda pareja (igual graduación y gama).

Si tiene preguntas o dudas no olvide visitarlos en Centro Óptico Tablas, sus especialistas estarán encantados de informarles y ayudarles a mejorar su visión.

 


Centro Óptico Tablas

Calle Tablas 10, 18002 Granada

Teléfono: 958 976 748

WhatsApp solo: 675 950 195

E-mail: centro.optico.tablas@gmail.com

Centro Óptico Tablas - Fotos

Publicidad