Centro Óptico Tablas, «ver bien no tiene que ser caro»

En pleno corazón de Granada, concretamente en calle Tablas, número 10 (frente a la Delegación de Hacienda de la Junta de Andalucía), se encuentra Centro Óptico Tablas; un establecimiento sanitario que cuenta con ópticos-optometristas altamente capacitados para ayudar en la compensación y diagnóstico de las anomalías visuales.

De la misma manera, estos profesionales brindan a sus clientes los mejores consejos sobre los cuidados de atención primaria que deben seguirse para proteger la salud visual a cualquier edad. Todo ello con la más alta tecnología a su servicio y una amplia oferta de gafas y lentes oftálmicas. Unos servicios a lo que se suma la adaptación de lentes de contacto para buscar siempre la comodidad y satisfacción del cliente, ofreciendo siempre la mayor calidad al menor precio posible.

Entre los demás servicios que presta Centro Óptico Tablas, se encuentran todos los tratamientos necesarios de optometría para una correcta graduación de la vista, incluido la toma de tensión ocular, lentes de ortoqueratología, lentes para el control de la miopía en niños y todo tipo de lentes de contacto (hidrogel, hidrogel silicona, permeables, etc.). También disponen de miles de referencias de las marcas más conocidas y otras exclusivas.

Al frente de este negocio están Nazaret Martínez (directora técnica), Cármen Ortega (óptico-optrometrista) y Markus Hammer (gerente). Tras este equipo, Centro Óptico Tablas trata de ofrecer a los granadinos todas las prestaciones de óptica y optometría al mejor precio.

Ofertas por apertura

Según indica Markus Hammer, «Nuestros precios son tan baratos debido a que tenemos unos márgenes comerciales mínimos y realizamos compras masivas de producto. Por ejemplo mientras otras ópticas compran 50 u 80 modelos de una marca, nosotros compramos 1000. Así los precios de compra son bastante más bajos y podemos aplicar muy buenos descuentos. Hay que tener en cuenta también que hoy en día una persona que va a comprar, no quiere solo lo más barato, sino también quiere lo mejor y eso es lo que tratamos de ofrecer».

Sus gafas progresivas con lentes con tratamientos antirreflejante, antirrayado, antiestático, hidrofóbico y protección UV, presentan una calidad excepcional. Ya que las lentes se fabrican con la tecnología de tallado freeform de última generación y llevan incluida una garantía de adaptación a la visión de los progresivos de 45 días. Así como garantía por defectos de fabricación en la gafa y cristales graduados de dos años. Cada gafa progresiva sale a 75 euros.

Otra de sus promociones de apertura consiste en una gafa graduada con lentes orgánicas y tratamientos antirreflejantes, antirrayado, antiestático, hidrofóbico y protección UV por 30 euros para graduaciones que van desde +6.00 dioptrías de hipermetropía a -6.00 dioptrías de miopía y hasta 2.00 dioptrías de astigmatismo.

Disponen de los mejores productos 'freemax' en lentes progresivas personalizadas de gama alta (Indo, Varilux, Zeiss, etc.). Éstas tienen una extrema ligereza y delgadez; y así ofrecen una garantía de calidad y de satisfacción al mejor precio. Por ejemplo, unas lentes progresivas personalizadas de la gama más alta con índice 1.67, cuyo precio en tarifa pasa de 1000 euros, las tienen a 350 euros. Por solo 100 euros más tienen una segunda pareja (igual graduación y gama).

En gafas de marcas conocidas (graduadas y de sol) tienen descuentos del 40%. Y en cuanto a lentes de contacto disponen de doce lentes de contacto (para seis meses) esféricas desechables para miopía o hipermetropía de hidrogel de silicona al precio de 55 euros con tres líquidos y un estuche; los packs de seis lentes de contacto (tres meses), esféricas desechables para miopía o hipermetropía de hidrogel tienen un precio de 15 euros; dos lentes de contacto mensuales desechables esféricas de hidrogel por seis euros y lentes de contacto diarias (30 unidades) desechables esféricas de hidrogel a un precio de 19 euros.


Centro Óptico Tablas

Calle Tablas 10, 18002 Granada

Teléfono: 958 976 748

WhatsApp solo: 675 950 195

E-mail: centro.optico.tablas@gmail.com

Centro Óptico Tablas - Fotos

Publicidad