Escuela de Formación SB: cursos exclusivos para trabajar en spas y centros de belleza

Cuando acudimos a un spa o centro de estética lo hacemos con la idea de relajarnos y recibir tratamientos que nos hagan sentir mejor. Para conseguirlo, es de vital importancia que las empresas de este sector cuenten con profesionales con la formación adecuada para ofrecer salud y bienestar a través de las técnicas más innovadoras. Por este motivo, Grupo Ges, granadino y referente en gestión de spas, ofrece formación teórico práctica sobre todas las técnicas spa y electroestética en su escuela de Formación SB. Por ejemplo, cuentan con cursos de técnicas hidrotermales, envolturas, y una amplia selección de cursos sobre los distintos tratamientos y técnicas que emplean el masaje para el relax y bienestar del paciente (masaje holístico, tailandés, ayurvédico, quiromasaje, masaje anticeluíco, masaje de pindas, masajes aromáticos, etc). A través de todos estos cursos, enfocados en tratamientos corporales y faciales, sus alumnos adquieren la acreditación necesaria para trabajar profesionalmente en centros deportivos, hoteles, balnearios, centros de spa, clínicas estéticas, cruceros de lujo o incluso abrir su propio gabinete.

 

Formación en técnicas hidrotermales en Granada, una terapia con grandes beneficios para la salud

Los tratamientos basados en técnicas hidrotermales actúan a diversos niveles para generar bienestar en el individuo, pero fundamental sobre el sistema circulatorio. Ya que mientras que el agua caliente dilata los vasos sanguíneos superficiales favoreciendo la circulación, el agua a baja temperatura ayuda a contraerlos para eliminar así toxinas y residuos, aumentar el oxígeno en circulación y fomentar una mayor relajación.

Por otro lado, el agua como elemento terapéutico contribuye en el alivio y curación de diferentes sintomatologías. Entre otras cosas, estimula el sistema inmunitario al mejorar las defensas, revitaliza el organismo y favorece la relajación. Además, las técnicas de hidroterapia mejoran distintas patologías como las que afectan a la piel o a los aparatos locomotor, urinario, reproductor y cardiovascular.

La Escuela de Formación Ges Spa es el único sitio de Granada en el que se imparte la formación en técnicas de hidroterapia necesaria para trabajar en cualquiera de estos centros.

 

Formación teórico práctica sobre técnicas spa y electroestética

Escuela de Formación SB, bajo la marca Ges spa y belleza, marca con más de 20 años de experiencia en la gestión de spas, es una empresa en crecimiento que valora la excelencia en la formación como vía para ofrecer salud. Por este motivo, y como demandantes de profesionales altamente cualificados, desde la propia Escuela de Formación SB ofrecen cursos y seminarios teórico prácticos sobre todas las técnicas spa que tienen como objetivo tratar la salud a través de métodos naturales.

En este centro de enseñanza privada en Granada, los alumnos encontrarán toda la formación necesaria para desenvolverse con total seguridad y confianza en cada una de las técnicas habituales en los spas. Entre ellas, destacan los cursos centrados en los distintos tipos de masajes corporales y faciales. Por ejemplo, el curso de masaje holístico, una terapia geotermal que combina distintas temperaturas en todo el cuerpo con el fin de llevar a éste al equilibrio físico, mental y energético; o el curso de masaje de pindas, que mezcla los beneficios del masaje y la aromaterapia para fomentar la relajación y luchar contra el estrés y diversas enfermedades como las migrañas.

También disponen de cursos de quiromasaje y masaje tailandés, enfocados en relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos; y de masaje ayurvédico, una técnica tradicional proveniente de la India con innumerables beneficios tanto para la mente como para el cuerpo.

Además, dado el creciente interés y popularidad de la electroestética, la Escuela de Formación SB también incluye en su oferta formativa clases de Dermapen, Hifu, radiofrecuencia, cavitación y vacumterapia, entre otras.

Grupo Ges también dispone de bolsa de trabajo propia, para trabajar en sus quince centros de spa y baños árabes, en los cuales los clientes podrán encontrar toda esta oferta de técnicas y tratamientos de belleza y salud.


Publicidad