Ha nacido Fisio Aid, Programa de Cooperación Internacional y Ayuda en Fisioterapia

fisio aid

fisio aidFisio Aid es el Programa de Cooperación Internacional y Ayuda en Fisioterapia del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, realizado en colaboración con la Unidad de Investigación en Emergencia y Desastre del Departamento de Medicina de la Universidad de Oviedo que se encarga del asesoramiento técnico y la evaluación del programa.

El Programa Fisio Aid incluye acciones:

En el exterior de España, destinadas a mejorar la asistencia fisioterapéutica a las poblaciones de países de bajos ingresos y colectivos en situación de crisis y orientadas a contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas y la Estrategia de la Organización Mundial de la Salud relativa a Prevención, Manejo y Rehabilitación de la Discapacidad.

En España, destinadas a mejorar la capacidad de los Fisioterapeutas para desarrollar sus funciones en programas de cooperación y ayuda internacional.

Si deseas participar en las actividades del Programa, tanto en España, como en los proyectos a desarrollar en el exterior, puedes inscribirte manifestando tu interés e indicando tu grado de disponibilidad temporal.

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x