Lipoescultura-lipoestructura, más segura y efectiva

lipoescultura

lipoescultura

La lipoescultura es el tratamiento quirúrgico encaminado a remodelar el contorno corporal mediante el abordaje de la grasa, es decir, se trabaja sobre el depósito graso, haciendo que la muy antiestética grasa se convierta en algo hermoso.

¿Cómo puede ser bella la grasa?

El cuerpo de las personas, tanto féminas como varones, no es una estructura plana, sino que presenta formas y volúmenes que se marcan, precisamente, porque hay otras zonas que están a diferentes planos.

Así, el prototipo de mujer sexy es una mujer en la que destaca la mama y la nalga, áreas muy sensuales, cuando además se posee una silueta delgada a nivel de abdomen y cintura.

Del mismo modo, en los hombres se desean remarcar más los pectorales y el área glútea cuando, además del componente muscular de la zona se encuentran limpias las zonas que los delimitan. De ahí el concepto de lipoescultura, en la medida en que no se realiza sólo la extracción de la grasa que sobresale sino que incluso ésta puede utilizarse para dar consistencia y volumen a las zonas que son deficitarias.

¿Cuándo es más útil?

El procedimiento, si bien consigue una disminución de volumen, no está indicado para el tratamiento de las obesidades, ya que su principal indicación son las zonas resistentes a la dieta y al ejercicio, aunque a veces se conjuga con un tratamiento de dieta para ayudarlas. Los casos más solicitados son:

* Las pistoleras, que incluyen el tratamiento de las zonas trocantereas y subglúteo.

* La cintura ancha, generalmente asociada con unas nalgas vacías, en las cuales la grasa extraída y preparada se puede utilizar para rellenar el glúteo.

* La cara interna de los muslos, que además de antiestética es molesta por los fenómenos de roce, las rodillas y los tobillos.

* Así mismo pueden lipoesculpirse los brazos, la espalda, el abdomen, las zonas perimamarias, etc.

Beneficios para otras zonas

También la cara se benefician de la técnica, en la medida de que pueden rellenarse con la grasa obtenida de otras zonas, los pómulos, surcos nasogenianos, labios, sienes o áreas temporales, mentón, rinoremodelación de pequeños defectos nasales, cicatrices deprimidas, atrofias musculares, etc.

En aquellas personas que son muy delgadas, que desean aumentar alguna zona en particular y no tienen suficiente depósito de grasa podemos usar productos de síntesis muy eficaces como el ácido hialurónico tipo Macrolane.

Los procedimientos se realizan con anestesia local, sedación, epidural, o general, dependiendo de la extensión del procedimiento. No requiere reposo de más de un día.

Utilizamos las técnicas más seguras e innovadoras.

En el capítulo de la aparatología, hay que destacar que no sustituyen a la lipoescultura. Sirven para reafirmar, para drenar e incluso para licuar zonas muy reducidas de grasa, pero es con este procedimiento con el que realmente se consigue eliminarla.

Utilizamos el método de lipoaspiración con vibración, reforzado en consulta con carboxiterapia y drenajes linfáticos, porque es con el que obtenemos mejores resultados y una recuperación más rápida.

0 0 voto
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x