Doctoralia Awards reconoce a dos doctoras del hospital HLA Inmaculada

Las doctoras del hospital HLA Inmaculada Isabel Fernández de Alba, especialista en Alergología, y Adela Sáez, cirujana general y coordinadora del Área de Cirugía General del HLA granadino, han sido las galardonadas por ‘Doctoralia Awards 2020’ como mejores profesionales en sus respectivas especialidades.

Estos galardones son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud seleccionados según las valoraciones de los pacientes y votados por los propios compañeros de profesión según criterios de desempeño, currículum y experiencia.

Para la Dra. Adela Sáez, que recibe este galardón por tercera vez, “este año ha sido especialmente importante, ya que ha sido muy duro para todos los profesionales de la salud, debido a la pandemia. Me siento muy afortunada de tener unos pacientes que han confiado en mí y compañeros, grandísimos profesionales, que me han votado”. La doctora Sáez recibió también en 2019 el premio a la Excelencia Profesional, otorgado por Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Por su parte, la Dra. Isabel Fernández de Alba ha declarado que “este galardón supone un reconocimiento muy importante al trabajo realizado durante un año muy difícil y me gustaría dar las gracias a mis pacientes por su confianza y a mis compañeros por su voto”.

Los ‘Doctoralia Award’ se celebran desde 2014 y hasta ahora han sido nominados más de 4000 profesionales nominados de España, México, Argentina, Chile y Colombia.

HLA Grupo Hospitalario 

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 15 hospitales, 36 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos de última generación que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. El grupo posee casi 40 años de experiencia y está presente en seis países. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.

En 2020 el Grupo Hospitalario HLA ha sido la primera compañía sanitaria en certificar sus protocolos frente a la COVID-19 en toda su red asistencial. Este certificado es un paso más en la estrategia de HLA por la excelencia y la calidad asistencial.

4.5 2 votos
¡Vótame!
Suscríbete
Avisos de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

También te puede interesar

0
Nos encantaría saber lo que piensas. ¡Comenta!x
()
x