DestacadoCuraprox 5460: el cepillo de dientes manual más vendido del mercado

Curaprox 5460: el cepillo de dientes manual más vendido del mercado

El cepillo Curaprox 5460 se ha posicionado como uno de los cepillos manuales más vendidos en toda Europa y en todo el mundo. De hecho, cada año, aparece en el top de los cepillos más populares y demandados en Europa. ¡Y mira que es difícil mantenerse en el número 1 del mercado!

No obstante, el modelo Curaprox5460 lo ha conseguido, pero te preguntarás cómo lo ha logrado. Muy sencillo: ofrece un conjunto de características que marcan la diferencia con respecto a otros cepillos manuales. De hecho, muchos consumidores afirman que han notado un antes y un después en su cuidado bucal tras probar este cepillo de dientes.

En el artículo de hoy, gracias a Farmaciasenante.com, os contamos cuáles son las características de este cepillo tan famoso en el universo de la salud bucodental. ¡No te lo pierdas!

1. Tiene un cabezal angulado y un mango octogonal

Entre las principales diferencias del cepillo Curaprox 5460 de la marca Curaprox y otros cepillos del mercado se encuentra su característico mango octogonal. Este elemento permite un mejor cepillado, ya que ayuda a colocar el cepillo en un ángulo de 45º y evita hacer una presión más allá de la necesaria.

Para ello, es fundamental adoptar la costumbre de coger el cepillo como si se tratara de un lápiz. ¡Así se consigue el ángulo de 45º! Pero, no solo eso, el cabezal también está diseñado de forma angulada y compacta con el fin de alcanzar todas las cavidades de la boca y obtener como resultado una perfecta limpieza. Sin duda, ¡son unas grandes características!

2. Es delicado con los dientes

Uno de los aspectos más importantes que debe tener un cepillo de dientes es que respete tanto los dientes como las encías. En el universo odontológico se habla de un cepillo friendly a la hora de eliminar toda la placa bacteriana de la boca durante el cepillado.

Pues bien, el cepillo Curaprox 5460 tiene esta premisa entre sus principales características. Se trata de un cepillo de dientes muy delicado con los dientes y, sobre todo, las encías. Eso sí, esto no hace que sea menos eficiente en la limpieza, sino todo lo contrario. Pese a ser suave con la boca, sus filamentos logran una limpieza total y óptima. ¡Aunque de los filamentos vamos a hablar más extendidamente en la siguiente característica!

3. Cuenta con un total de 5.460 filamentos Curen®

Si pensabas que el número que da nombre a este conocido cepillo de dientes era casual, ¡te sorprenderá saber que no es así! El número 5.460 es exactamente el número de filamentos que tiene este increíble cepillo dental.

Sin duda, se trata de una densidad de filamentos impresionante, pero es precisamente este aspecto el que logra la mejor limpieza bucal. ¡Marca la diferencia! Además, estos filamentos están fabricados en un material que marca la diferencia con el resto de cepillos. En concreto, hablamos de filamentos Curen®.

Así, no cuenta con filamentos de nylon o de tynex como en buena parte de los cepillos dentales que puedes encontrar en supermercados y farmacias. En el caso del cepillo Curaprox 5460, su principal elemento diferenciador se encuentra en la fabricación de sus filamentos con el material curen hechos de poliéster, material que permite que los filamentos sean muy finos y no retengan las humedades.

Este tipo de filamento permite que los filamentos sean algo más rígidos que los cepillos de nylon y, además, ofrece una mayor estabilidad, tanto húmedo como seco. Esto es una característica realmente importante porque la dureza de los filamentos es lo que va a logar romper y eliminar toda la placa bacteriana de la boca.

Por otro lado, estos filamentos Curen® de Curaprox ofrecen la delicadeza que se merecen tanto las encías como los dientes. Al tacto, notarás su suavidad y, durante su uso, observarás cómo de real es su eficacia.

Últimos artículos

Secciones de Salud