Pierde peso y gana salud con el asesoramiento de Mas Musculo

Cada vez son más las personas que por su ritmo de vida o costumbres, no cumplen con una alimentación equilibrada, contribuyendo al sobrepeso. Desde 2010 el tercer sábado de mayo se celebra el Día Europeo de la Obesidad, que como advierte la Organización Mundial de la Salud (OMS), causa la muerte a 3,4 millones de personas. Una tendencia que va en aumento y con previsiones alarmantes, dos de cada tres personas será obesa la próxima década por enfermedades no transmisibles.

Los expertos recomiendan seguir hábitos como de leer la etiqueta con la información nutricional de cada producto al hacer compra, ya que es el lugar donde mejor se ve que todo contiene azúcar. El cual consumimos más de lo que debemos, entendiéndolo como el azúcar refinado, la glucosa y la fructosa escondida en alimentos envasados, y no el contenido de forma natural en frutas y verduras.

También se aconseja realizar cambios que nos permitan llevar una vida saludable, que incluya además de una alimentación adecuada, actividad física diaria para combatir el sedentarismo. Jornadas laborales demasiado largas, falta de sueño o cenas tardías producen retención de líquidos, incide en la falta de energía, las ganas de hacer ejercicio y la ingesta de comida rápida. Por ello resulta más eficaz hacer actividad física a primera hora, lo cual activa el metabolismo y ayuda a quemar más calorías a lo largo de la jornada, además de ayudarnos a lograr un mayor bienestar emocional.

Los métodos milagrosos no existen, y sí el temido efecto rebote muy habitual en plena operación bikini de cara al verano. Constancia, paciencia y seguir el criterio de profesionales es básico para obtener resultados. Para ganar salud, perder peso o simplemente reducir el nivel de grasa corporal, cada vez están más extendidos los productos específicos como suplementos.

Mas Musculo cuenta con asesores personales y una sección específica con compuestos para acompañar la dieta: como la L-Carnitina o el Acido Linoleico Conjugado para quemar grasas; o Termogénicos, aceleradores del metabolismo. Diuréticos, bloqueadores de carbohidratos, o inhibidores de apetito, se encuentran entre las opciones más demandadas por especialistas y eficaces tanto en el ámbito deportivo como estético.