Empieza el año cuidándote con Mas Musculo

Perder peso y mejorar nuestro aspecto, aprender algo nuevo, mantener una dieta equilibrada, ahorrar, estar con la familia, dejar hábitos poco saludables…Estos son los propósitos de año nuevo más frecuentes que finalizadas las fiestas navideñas nos solemos marcar para los próximos 12 meses. Unas buenas intenciones que a menudo se quedan por el camino. Unas metas que no son imposibles, se pueden cumplir con la suficiente constancia, motivación y también con alguna ayuda.

Ponerse en forma encabeza la lista de retos a conseguir más habituales, es la asignatura pendiente de siempre para muchos. Sin embargo, más que una meta, cuidar nuestra salud debería ser un hábito y una prioridad para todos. Para estar y sentirse bien hay que cuidarse, y ello implica ineludiblemente ejercicio y una dieta equilibrada.

La motivación es fundamental para llegar a buen puerto, para que la frustración si no vemos conseguidos nuestros objetivos a corto plazo, nos haga rendirnos. Por ejemplo, elegir una actividad física adecuada para nosotros, que nos guste, y practicarla con más personas para animarnos mutuamente, la hará más llevadera y entretenida. 

La planificación, el control y la colaboración de un especialista que guíe nuestro entrenamiento, contribuirá a que nuestro cuerpo se acostumbre a las rutinas y que estas a su vez sean más efectivas para hacer realidad nuestros propósitos en menos tiempo.

La gran aliada de la actividad física será nuestra alimentación. Comer y beber bien es tan importante como hacer deporte, ambas deben de complementarias. De nada servirá nuestro esfuerzo si no vigilamos  las calorías y nos hidratamos convenientemente.

Pero el estrés, la falta de tiempo y voluntad, a menudo van minando nuestra paciencia. A veces los propósitos que apuntamos en el mes de enero se hacen más difíciles de cumplir que lo que imaginábamos en un principio. Llevar una vida sana se pone muy cuesta arriba. 

Para ello, los especialistas de Mas Musculo disponen de una sección de productos especiales para nuestra salud y bienestar. Dos conceptos que deben estar ligados y para los que están indicados una amplia variedad de suplementos nutricionales elaborados con ingredientes 100% naturales que nos aportarán energía extra ( vitaminas, aceites esenciales, ….) .Una ayuda saludable para mejorar nuestro rendimiento y cumplir sean cuales sean nuestros deseos en el año que comienza. En Mas Musculo encontrarás además asesoramiento personalizado en todos sus establecimientos.