Come sano sin renunciar al sabor

Uno de los principales obstáculos a la hora comenzar y seguir una dieta para perder peso, o sencillamente para hacer nuestra alimentación más saludable, es la monotonía. Comer sano suele asociarse a comida insípida y aburrida. El mito de “lo bueno engorda” desmotiva  a muchos, cuando “lo que realmente engorda es comer mal”

Estar a régimen también se relaciona con tener que llevar a cabo un exigente sacrificio, en el que solo logran sus objetivos aquellos con una fuerza de voluntad de hierro. Pero nada más lejos de la realidad, ¿quién dijo que cuidar nuestra salud y lo que comemos tenga que ser tan severo?

Desde luego no existen los milagros. Para conseguir el peso deseado ha de seguirse una receta en la que no deben faltar los siguientes ingredientes: alimentación equilibrada, ejercicio y constancia. Pero ello no significa que comer deba dejar de ser lo que es, un placer.

¿Por qué no disfrutar comiendo sano?

Este el objetivo de una diversa gama de salsas sin calorías, aliños, siropes y cremas, capaces de aportar exquisitos sabores y 0% calorías. Permiten hacer mucho más sabrosos y apetecibles nuestros platos, contribuyen a que se note un menor cambio cuando variamos nuestro menú, y que resulte más variado. 

Todas las salsas de esta categoría, no contienen grasa, ni hidratos de carbono, por lo que pueden utilizarse en cualquier dieta sin problema. Han sido elaborados exclusivamente con ingredientes naturales como pulpa y extractos de fruta, hierbas, y vinagres envejecidos con 0 porcentaje calórico; y carecen de gluten, aditivos, y azúcares.

Mas Musculo, especialistas en suplementos y nutrición deportiva

En los centros Mas Músculo,  ofrecen información, asesoramiento y un amplio catálogo con gran variedad de productos con los que no tener que privar a nuestro paladar de sabor en las comidas. Desde aliños para alegrar las ensaladas, a salsas para acompañar verduras, carnes y pescados, o siropes para dar un toque dulce a los postres. 

A diferencia de otros productos en el mercado cargados de azúcares, estos aderezos son perfectos para deportistas, personas que quieran mantener la línea o simplemente cuidarse. Porque no se trata de dejar de comer, prescindir de lo que nos gusta, o resignarnos a alimentos insulsos; sino hacerlo de forma moderada, inteligente y por qué no, deliciosa.