Parafina, la estrella de la manicura

Las manos son, sin duda, una de las partes de nuestro cuerpo que más utilizamos a diario y que mas a la vista están a lo largo de todas las estaciones del año. Por lo que unas manos bonitas y cuidadas dan a la persona un aspecto saludable y sofisticado, son reflejo de una persona que se cuida y se preocupa por su físico.

No obstante, también por estar más al descubierto, con la llegada del frío esta zona de nuestro cuerpo tiende a ser de las más castigadas. La piel se seca y aparecen grietas en las manos en forma de fisuras poco profundas que pueden incluso llegar a sangrar, y todo ello provocado por las bajas temperaturas. Si a estas irritaciones le sumamos el contacto con productos de limpieza o los simples gestos y funciones que hacemos con ellas todos los días, las fisuras causan un desagradable dolor. Estas gritas también pueden aparecer en los pies por los mismos motivos y son difíciles de cicratrizar.

En ocasiones, evitar que las manos sufran es difícil, y más si hacemos un gran uso de ellas o tenemos un contacto muy directo con productos de limpieza o muchos otros que pueden dañar el aspecto y la salud de las mismas. No obstante, existen algunos remedios para cuidarlas y hacer que luzcan siempre radiantes, como es el caso de la parafina.

Propiedades de la parafina en el cuidado de las manos

La parafina es un ingrediente incoloro e inodoro muy utilizado en tratamientos de estética en estado líquido por los increíbles beneficios para la piel que tiene el calor húmedo que ésta transmite. También está extendida la terapia de parafina en usos médicos, debido a que este componente acelera la curación y alivia los dolores musculares y articulares. Esta maravilla actúa en el cuerpo aumentando el suministro de la sangre en la zona a tratar y atrapa la humedad de las capas subyacentes de la piel, dando como resultado una piel más joven y nutrida.

Además, la parafina reduce el dolor de las articulaciones, elimina el exceso de líquidos del tejido circundante y proporciona una excelente lubricación para otros tratamientos estéticos o fisioterapéuticos.

Dadas las bondades de este componente, su uso en manos y pies está altamente extendido en centros expertos en manicuras y pedicuras como María Cebrián Atelier de Belleza, debido a que hidrata, ilumina y nutre la piel de estas zonas. En este centro de belleza, a su magistral ritual de manicura, se añade la aplicación de parafina sumergiendo las manos en este preciado componente que se solidifica en la piel al secarse y que al retirarse muestra unos resultados inmediatos: unas manos suaves, sedosas e hidratadas.

Este tratamiento, que puede disfrutarlo esporádicamente cualquier persona interesada en hacerse una manicura con unas propiedades extras para una ocasión especial, está especialmente indicado de una forma más continuada para aquellas que sufran sequedad en la piel o tengan problemas en las articulaciones. Además, el tratamiento con parafina ayuda a la eliminar otros signos de la edad como pueden ser las manchas en la piel.

Ahora, con Oferplan Ideal, además de disfrutar de todas las ventajas de este componente, disfrutará de un precio especial con el que no tendrá excusa para dejarse mimar o regalarle una sesión de manicura con parafina a esa persona tan especial que se merece dedicar un rato a su propio bienestar.

Unas manos y unas uñas bien cuidadas pueden ser la mejor o la peor carta de presentación de nosotros mismos, así como traicionarnos y revelar nuestra edad o incluso echarnos más años encima. Por ello, para lucir unas manos jóvenes y suaves es necesario cuidarlas y dedicarles la atención que merecen. En María Cebrián Atelier de Belleza se encargarán de que sus manos enamoren allí donde toquen.

María Cebrián

María Cebrían | Atelier de Belleza

Pasaje de recogidas 1 local 3, Granada.
Teléfonos: 958 96 53 33 - 692 94 90 09

María Cebrían - Fotos

Publicidad