Confort, firmeza y temperatura óptima, la mejor fórmula para el descanso

Son muchas las investigaciones conocidas que hablan de la necesidad de dormir en un colchón que se adapte perfectamente a los contornos del cuerpo, que asegure el mantenimiento de la alineación de la columna vertebral durante el sueño y niveles de temperatura que ayuden a la optimización de este período. En resumen, hablan de FIRMEZA, hablan de CONFORT y hablan de TEMPERATURA.

Este trío de elementos, podríamos asegurar, son los realmente necesarios y a tener en cuenta a la hora de adquirir el mejor colchón.
Cumpliendo con las mencionadas claves, Grupo Lo Monaco crea TRIPLE Lo Monaco; innovación que une en un colchón los tres beneficios necesarios para hacerlo perfecto:

El confort del visco: La tecnología Duotech Pillowtop® aporta la cantidad de material viscoelástico necesario para garantizar y optimizar los resultados propios del material termosensible, obteniendo como efecto la perfecta adaptación a las curvaturas del cuerpo, el alivio de la presión en la musculatura, una correcta circulación sanguínea además de la reducción de cambios posturales durante el descanso.

La firmeza del látex: Látex Natura gracias a su firmeza media, realiza la función de millones de micromuelles que actúan de forma tridimensional ante los movimientos durante el sueño haciendo que la columna vertebral adopte una posición completamente natural.

Una temperatura óptima: Con la tecnología Airflow® se incorpora una zona en forma de cámara de aire, realizada en un tejido de última generación formado por microceldas tridimensionales que garantiza la ventilación continua que el núcleo necesita, aprovechando los movimientos corporales que se dan durante el sueño y ejercitando una función termorreguladora.

Confort, Firmeza y Temperatura óptima, son la fórmula definitiva para la consecución de un descanso realmente saludable.