Grupo Lo Monaco, 20 años dedicados a tu descanso

Corría la década de los 90 y el colchón Látex Natura de Grupo Lo Monaco veía la luz e inundaba los hogares españoles, de la mano de míticos presentadores como Constantino Romero o Carmen Sevilla. Mientras en la retaguardia, el equipo de profesionales de Grupo Lo Monaco, conocedores de las bondades del sueño saludable, trabajaba arduamente en desarrollar colchones que ofrecían un descanso de gran calidad. Un producto que aseguraba el descanso ideal, una forma de atender al cliente sencilla e innovadora y nuestros entrañables prescriptores,  conformaban la maquinaria perfecta y sentaban las bases de lo que la compañía es hoy.

En 20 años ha llovido mucho y hemos crecido, pero el objetivo de Grupo Lo Monaco sigue siendo el mismo: conseguir que descanses cada día mejor y lograr la plena satisfacción de los que nos confían sus sueños.

Descansar, mucho más que dormir

Dormir es una necesidad fisiológica, un requisito imprescindible para la supervivencia como lo es comer o beber, ya que se sabe que la ausencia total de sueño, no es compatible con la vida. Pero dormir, no es sinónimo de descansar.

Descansar puede equipararse al “sueño reparador” que ocupa funciones insustituibles en el organismo; este permite, recuperarse del desgaste diario y la regeneración celular a todos los niveles, tanto en el sistema musculoesquelético como a nivel cerebral. En definitiva, descansar es una necesidad y una fuente de bienestar.

20 años ofreciendo descanso

Hoy por hoy, sin dejar atrás nuestras señas de identidad, seguimos trabajando en la misma línea que al inicio: desarrollar colchones y productos que hagan dormir bien. Y sin duda esta siembra de 20 años, ha dado sus frutos:

Más de 700.000 clientes satisfechos: Lo Monaco se siente especialmente orgulloso de haber contribuido a la mejora del descanso de nuestro país. La satisfacción y la cercanía con nuestros clientes, son el mejor resultado de estos 20 años.

Certificado de Calidad e I+D+i: Lo Monaco apuesta firme en este campo, son pocas las empresas en el sector del descanso, las que han logrado el Certificado I+D+i otorgado por AENOR, valorando el trabajo continuado en investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y materiales aplicados al descanso.

La gama de colchones Triple Natura Plus, unos colchones sumamente cómodos: son los resultados cualitativos que arroja un ensayo del Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines (AIDIMA), sobre la gama de colchones de látex Triple Natura Plus, resultando con el rango más alto de confort alcanzado por un colchón.

Cátedra de Investigación del Sueño de la UGR-Grupo Lo Monaco: el pasado abril se presentó la Cátedra, mediante la cual, en el marco del Laboratorio del Sueño de la Universidad de Granada, ambas entidades investigan desde hace años de manera conjunta, sobre los factores que nos hacen dormir mejor.

Por todo ello, había solo una única manera de celebrar este 20 Aniversario, seguir ofreciéndote el mejor de los descansos, para ello lanzamos el exclusivo Colchón Triple - 20º Aniversario - Edición Limitada ¿Lo celebras con nosotros?


LoMonaco

LoMonaco

Calle Asima s/n Polígono Industrial Asegra
18210 Peligros - Granada Tlf.: 902 46 11 46
www.grupolomonaco.com

Publicidad