NoticiasLoMonacoTriple Lo Monaco elegido producto del año

Triple Lo Monaco elegido producto del año

tripleEn Grupo Lo Monaco pensamos que el correcto descanso es lo más importante y este objetivo, nos ha acompañado siempre desde el principio. Por él y para él hemos trabajado día a día, incorporando las últimas tecnologías a nuestros productos. Gracias a nuestro comité de I+D+I mantenemos la innovación como una constante en nuestra filosofía para poder ofrecerle siempre a nuestros clientes, lo más avanzado en colchones. Por todo ello nuestro Triple Lo Monaco reúne la proporción perfecta de cualidades que debe ofrecer un colchón para un sueño óptimo, CONFORT, FIRMEZA Y TEMPERATURA.

El confort, sinónimo de comodidad, se consigue con componentes que se adapten a los contornos corporales. Un material perfecto para cumplir esta función es el llamado viscoelástico: termosensible, que reacciona con el calor corporal y que es capaz de disipar toda la presión del contacto de un cuerpo durmiente sobre una zona. Pero el confort siempre en su justa medida, pues se necesita un elemento que aporte sustento y que evite deformaciones y malas posiciones durante el sueño, para ello Triple Lo Monaco incorpora el látex, firme y a su vez flexible y adaptable. La combinación de látex y viscoelástica, conforman la superficie perfecta para el descanso, ahora bien, este dúo estaría incompleto, pues faltaría contemplar un factor fundamental durante el sueño: la temperatura. El Sistema Airflow que incorpora la gama Triple, cumple este objetivo proporcionando la temperatura perfecta que se necesita mientras dormimos. Estos tres elementos conforman la fórmula perfecta en un colchón: Triple Lo Monaco.

Y este proyecto de tal envergadura, este interés en la mejora del descanso, nos ha reportado grandes satisfacciones, así, junto con el bienestar de nuestros clientes, finalizamos el año 2012 con una excelente noticia: TRIPLE de Grupo Lo Monaco había sido elegido como “Colchón Producto del Año 2013” en la gala Gran Premio a la Innovación celebrada en Madrid el pasado 15 de Diciembre. Este distintivo significa que Triple ha sido elegido por 10.000 consumidores el mejor producto en esta categoría. Lo Monaco se posiciona así como un referente de salud y descanso en nuestro país. Además estamos tan convencidos de que Triple reúne todas las cualidades que se le otorgan con el premio que ahora te ofrecemos la Garantía PLUS: 10 años de garantía para que disfrutes de tu colchón de Grupo Lo Monaco, siempre como el primer día. Confía en manos expertas y ahora con la tranquilidad de dormir en el mejor colchón con la mayor garantía de descanso.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Últimos artículos

Secciones de Salud