NoticiasLoMonacoCarta al lector del Grupo Lo Monaco. Nuestra motivación es tu descanso

Carta al lector del Grupo Lo Monaco. Nuestra motivación es tu descanso

variosEn el último reportaje del año, desde Grupo Lo Monaco nos gustaría hacer balance de lo que ha supuesto este año 2012 en lo que a artículos de salud y descanso se refiere. Ha sido un año lleno de proyectos, ilusiones que hemos intentado plasmar en este espacio que compartimos.

A comienzos del año presentamos a los lectores de Ideal Salud el resultado de nuestro trabajo para ofrecer la fórmula perfecta en un colchón, lo que se materializó en la gama TRIPL3 Lo Monaco, dónde, en un mismo producto combinamos una capa de material termosensible (la llamada capa de viscoelástica), que aporta confort; un bloque de látex que proporciona firmeza; y por último, pero no menos importante la temperatura, conseguida por el sistema de aireación Airflow que incorpora el producto. Además en diferentes artículos señalábamos los beneficios de cada elemento y la importancia que supone para nuestro descanso diario, el encontrarlos en un mismo colchón.

triple lo monacoCon la entrada del verano, que tan lejano nos parece ya, iniciamos un bloque de artículos dedicados a orientar la calidad del sueño en esta época del año. Llegaba el momento más esperado y que mejor manera de disfrutarlo descansando correctamente. Proponíamos las condiciones que debe reunir el equipo de descanso, que incluso en vacaciones, debe proporcionarnos la combinación ideal para el sueño óptimo, para posteriormente continuar la serie estival con el artículo “Insomnio en verano”, que trataba sobre consejos para mitigar los inconvenientes que hacen que esta estación sea la menos propicia para conciliar y mantener el sueño durante la noche. Y como no… terminamos con el tan “traído y llevado” síndrome postvacacional desde la perspectiva del descanso.

 

Descansar a pesar del síndrome postvacacional, TRIPL3 Lo Monaco, posturas para dormir, como duermen nuestros pequeños… en todos nuestros artículos hemos ofrecido consejos para mejorar el descanso y concienciar de la importancia que supone dormir bien para nuestra calidad de vida. Porque descanso es salud y Grupo Lo Monaco es descanso, queremos decirte que nos marcamos como propósito para estas fechas tan especiales que se aproximan, seguir ofreciéndote recomendaciones para un buen sueño. En definitiva, gracias por estar ahí. Nuestra motivación es tu descanso.

Últimos artículos

Secciones de Salud