NoticiasLoMonacoFirmeza, confort y temperatura, requisitos de un colchón para un buen descanso

Firmeza, confort y temperatura, requisitos de un colchón para un buen descanso

triple_lo_monacoSon muchas las investigaciones conocidas que hablan de la necesidad de dormir en un colchón que se adapte perfectamente a los contornos del cuerpo, que asegure el mantenimiento de la alineación de la columna vertebral durante el sueño y niveles de temperatura que ayuden a la optimización de este período. En resumen, hablan de FIRMEZA, hablan de CONFORT y hablan de TEMPERATURA. Este trío de elementos, podríamos asegurar, son los realmente necesarios y a tener en cuenta a la hora de adquirir el mejor colchón.

Cumpliendo con las mencionadas claves, Grupo Lo Monaco crea TRIPLE Lo Monaco; innovación que une en un colchón los tres beneficios necesarios para hacerlo perfecto:

El confort del visco: La tecnología Duotech Pillowtop® aporta la cantidad de material viscoelástico necesario para garantizar y optimizar los resultados propios del material termosensible, obteniendo como efecto la perfecta adaptación a las curvaturas del cuerpo, el alivio de la presión en la musculatura, una correcta circulación sanguínea además de la reducción de cambios posturales durante el descanso.

La firmeza del látex: Látex Natura, gracias a su firmeza media, realiza la función de millones de micromuelles que actúan de forma tridimensional ante los movimientos durante el sueño haciendo que la columna vertebral adopte una posición completamente natural. Por otro lado, pero siempre si atendemos a la firmeza, la base o soporte del colchón (puede ser un somier, o una superficie con base tapizada) como por ejemplo es imprescindible para un correcto apoyo para la columna, y contribuye a configurar la firmeza final de una equipo de descanso. La almohada también debe contar con la dureza ideal, para evitar que la zona cervical adopte una postura antinatural.
Una temperatura óptima: Con la tecnología Airflow® se incorpora una zona en forma de cámara de aire, realizada en un tejido de última generación formado por microceldas tridimensionales que garantiza la ventilación continua que el núcleo necesita, aprovechando los movimientos corporales que se dan durante el sueño y ejercitando una función termorreguladora.

Otros elementos del equipo de descanso, también ayudan al confort térmico, así destacamos el nórdico, que debe abrigar, pero sin proporcionar sensación de sofoco y de que mejor manera que facilitando el intercambio de aire, así Nórdico Air Confort la misma tecnología que a nuestros colchones, desarrollando un producto exclusivo, que gracias a su confección en estructura bicapa, permite la entrada de aire frío, y la salida de aire caliente. Por último un cubre colchon, como el Cubre Colchón de Lana Merina de Grupo Lo Monaco, certificado por The Wolkmark® Company, que actúa como aislante térmico natural.

Confort, Firmeza y Temperatura óptima, son la fórmula definitiva para la consecución de un descanso realmente SALUDABLE. Disfruta con Grupo Lo Monaco de un descanso pleno, con nuestra oferta de Colchon Posturtherapy 1.8, almohada, base, Edredón Air Confort y Cubre Natura.

Últimos artículos

Secciones de Salud