NoticiasLoMonaco¿Los problemas de espacio te quitan el sueño?

¿Los problemas de espacio te quitan el sueño?

base-bigEl otoño parece que no termina de llegar, y aunque pensemos que está lejos el momento, tarde o temprano tendremos que hacer el cambio de ropa que requiere la nueva estación. Es entonces cuando nos damos cuenta que nuestro armario se queda pequeño, y además, no tenemos posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento en nuestro hogar.

¿Qué hacer entonces? La solución perfecta es el llamado CANAPÉ, una superficie para colocar el colchón, que se compone de una tapa que se eleva con hidráulicos y de un cajón con gran capacidad. Existen particularidades entre los distintos canapés del mercado, así encontraremos elementos diferenciales, que serán decisivos para elegir un determinado modelo. La más importante de todas, la clase de tapa que incorpore el canapé, que puede ser de láminas o tapizada. Ambos sistemas tienen sus pros y sus contras.
El principal argumento para elegir láminas frente a base rígida tapizada, era que permite la transpiración del colchón que incorpora el equipo de descanso, pero también tiene un inconveniente, y es que deja pasar polvo al interior del cajón. Esto era en el pasado, porque actualmente, para salvar esta circunstancia, algunos fabricantes incorporan a sus canapés de bases tapizadas, mecanismos que permiten está función que necesitan algunos colchones, además de proteger el interior del canapé. Por ejemplo, los canapés de Grupo Lo Monaco incorporan la tecnología Airflow, así se incluyen perforaciones en la superficie del canapé y la recubren con tejidos tridimensionales que facilitan la transpiración de los colchones de cualquier característica y en particular favorecen que el aire fluya entre la base y sus colchones de látex.
Otro punto a tener en cuenta, que puede traernos algún que otro quebradero de cabeza, si no lo consideramos en el momento de la compra, son las patas incorporadas al cajón. Éstas deben ser de una altura suficiente, como para que quepa un utensilio de limpieza (con unas patas en torno a los 11 cms dispondríamos del espacio adecuado para introducir una mopa, y esto facilitará la limpieza del necesitamos en el dormitorio).
Por último, pero no menos importante, el cajón, la parte añadida y funcional del canapé, es necesario que disponga de gran capacidad de almacenamiento, además podemos encontrarlo en atractivos acabados. Por ejemplo en Grupo Lo Monaco disponemos de los siguientes modelos: El Canapé Posturtherapy® Airflow® Piel y el Canapé Air System® Natura

Convertir tu cama además de en el sitio más confortable del mundo, en un armario oculto, es fácil como puedes ver. Elige tu canapé y que los problemas de espacio no te quiten el sueño.

Últimos artículos

Secciones de Salud