El centro de Logopedia LOGOFON abre una nueva clínica en el edificio Center de San Antón

La nueva clínica estará dirigida por Inmaculada Muñoz, especializada en trastornos de la comunicación, con una larga y dilatada experiencia en este campo.

 

¿Qué servicios ofrece a sus pacientes LOGOFON Logopeda en Granada?

LOGOFON es un centro de logopedia en Granada. Nos dedicamos a la evaluación, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la comunicación y el lenguaje, trastornos de la voz, trastornos estructurales de las funciones orofaciales verbales y no verbales, trastornos del habla y dificultades de la lectoescritura y aprendizaje.

 

¿Cuáles son los tratamientos más frecuentes en niños?

Niños que tartamudean, que pronuncian de forma incorrecta, que no hablan, que tienen dificultades en la lectoescritura... en general, niños con problemas en el lenguaje, habla y voz.

 

¿Cuáles son los problemas más frecuentes en un adulto?

Dependiendo del trastorno, nos encontramos con casos muy diversos.

Cuando se esté diagnosticado de pólipos, nódulos, etc. También se tratan casos de pérdida de voz con frecuencia, dificultades para deglutir o tragar, en el caso de aparecer enfermedades neuro-degenerativas como párkinson, Alzhéimer, esclerosis, demencia… Cuando se ha padecido un accidente cerebrovascular como un ICTUS o cuando existan pérdidas de memoria o alteraciones en la comprensión y expresión.

En LOGOFON Logopeda en Granada, la primera consulta es gratuita.

Calle San Antón, 72 Planta 4 Oficina 3, Granada.

Telf. 649 97 27 73

Para más información:

www.logopedaengranada.com

Logofon

Logofon | Centro de Logopedia

Calle San Antón, 72 Planta 4 Oficina 3
18005 - Granada
Teléfono: 649 97 27 73
logopedaengranada.com

Publicidad