Holmes Place Granada incorpora las nuevas 'Xpress Class'

Holmes Places incorpora a su amplia oferta de clases colectivas las nuevas 'Xpress Class', una manera diferente y práctica de entrenar todo el cuerpo para aquellos que disponen de poco tiempo, ya que tan solo duran 15 minutos.

Estas clases , que empiezan a impartirse en este centro deportivo en abril, se estructuran de la siguiente manera: Una parte de activación de tres minutos, un bloque principal de ocho minutos de duración formado por combinaciones de entrenamientos y recuperación y finalmente, una última fase de estiramientos.

 Para que los socios del centro puedan combinar estas clases con las demás actividades de Holmes Place y tener a diario un entrenamiento integral de fuerza, cardio y cuerpo-mente, se impartirá una Xpress Class por hora.

Las Xpress Class combinan cuatro modalidades diferentes:

  • Circuit: En esta actividad se utilizan 4 elementos (escalera de agilidad, balones medicinales, Kettlebell, Battle rope) trabajaremos todos los grupos musculares.

  • Funtional: Trabajo de fuerza utilizando unos discos lastrados con arena de 4 u 8 kg.

  • Roller: Clases con el objetivo de liberar la musculatura con un elemento de moda que es el foam roller.

  • Abs: Clases enfocadas a trabajo de la musculatura central del cuerpo, principalmente abdominales y grupos musculares accesorios que potencian la estabilidad del cuerpo.

Estas clases se basan en los entrenamientos HIIT (High Intensity Interval Training), muy conocidos por sus grandes beneficios, ya que tal y como explica Juan P. Ordóñez, Fitness Manager de Holmes Place, consiguen mantener el metabolismo activo tras la actividad y seguir quemando calorías durante más tiempo. Esto logra conseguir maximizar nuestro tiempo en el centro y mejorar el rendimiento.

Otros beneficios del entrenamiento HIIT

  1. La alta intensidad del ejercicio acelera el metabolismo y facilita la pérdida de grasa corporal.

  2. Mejora la capacidad cardiovascular, ya que favorece la función del corazón y del sistema circulatorio.

  3. Ayuda a mejorar las condiciones de salud general, el control de los niveles de azúcar, la presión arterial y el sobrepeso.

  4. Es ideal para perder peso pero no músculo, dado que se estimula la secreción de testosterona. Combinado con rutinas de fuerza y una alimentación adecuada permite mantener la fibra.

  5. Mejora la resistencia. Conforme más lo practiques, te fatigarás menos y soportarás mayor intensidad.

  6. Ahorro de tiempo y efectividad.

Si quieres saber más acerca de estas clases te esperamos en Holmes Place Granada para aconsejarte y asesorarte en tu entrenamiento.


Holmes Places

Holmes Place

Centro Comercial Serrallo
Telf.: 858 16 43 83
www.holmesplace.es

Publicidad