Últimas Noticias

Clases colectivas para tonificar glúteos
Categoría: Virgin Active

Clases colectivas para tonificar glúteos

Comienza un nuevo año y con él la oportunidad de cumplir el propósito de llevar una vida más saludable. No cabe duda de que enero es el mes por excelencia de apuntarse al gimnasio. Sin embargo, al cabo de poco tiempo muchos tiran la toalla. Para que esto no ocurra es importante marcarse unos objetivos alcanzables a corto plazo, escribirlos y anunciarlos a la familia o al grupo de amigos. Poder demostrarle a los demás, y a uno mismo, que somos capaces de cumplir nuestros propósitos, supone una gran ayuda para no ceder hasta alcanzar nuestras metas.

Una de las partes del cuerpo que siempre queremos tener en buena forma son los glúteos, aunque en ocasiones no le prestamos toda la atención necesaria en nuestros ejercicios. Por eso en estas líneas os vamos a proponer algunos fantásticos entrenamientos para hacer glúteos, nos referiremos a las clases colectivas.

Homeopatía contra la pérdida de masa muscular en mayores

MUJER_MAYOR_RETOCADA

El control de la inflamación crónica con medicamentos homeopáticos compuestos propios de la medicina biorreguladora, la práctica del deporte y una adecuada nutrición pueden ayudar a prevenir la pérdida de masa muscular asociada a la edad sin los efectos secundarios de otros tratamientos.

El jefe de Medicina Deportiva del Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD), el doctor Juan de Dios Beas,considera que dos de los medicamentos homeopáticos compuestos que utiliza la medicina biorreguladora para modular la inflamación, Traumeel y Zeel, pueden ser "beneficiosos" para el tratamiento de la pérdida de masa muscular asociada a la edad, llamada sarcopenia.

En torno a los 50 años se considera normal tener una masa muscular de alrededor del cuarenta por ciento del peso corporal, que posteriormente disminuye hasta llegar en algunos casos a menos del 25 por ciento, sobre los 70 años, lo que se considera "crítico".

Se calcula que entre el diez y el veinte por ciento de la población mayor de 65 años sufre pérdida de masa muscular, prevalencia que se sitúa entre el 25 y el cincuenta por ciento en los mayores de 80 años, más en hombres que en mujeres, recoge el comunicado.