Cómo elegir el mejor dentista en Granada

Escoger un buen dentista no es tarea fácil, y más si tenemos en cuenta lo relevante que resulta ponerse en manos de un buen profesional cuando está en juego algo tan importante como es nuestra salud bucodental.

Más del 60 por ciento de los españoles tiene miedo de ir dentista, un temor que generalmente está provocado por una mala experiencia anterior. Este asunto propicia que aumente la importancia de conocer las consideraciones a tener en cuenta para elegir una buena clínica dental entre la amplia oferta que encontramos hoy en día, ya que a menudo nos dejamos llevar únicamente por el precio, un error común que puede llevarnos a vivir una experiencia poco agradable de recordar.

Uno de los condicionantes tenidos más en cuenta es la situación geográfica de la clínica dental. Lo normal es acudir a una clínica que esté cerca de casa, aunque si se vive en un pueblo o a las afueras de la ciudad, no debe descartarse desplazarse unos pocos kilómetros, ya que a menudo los precios pueden variar mucho debido a la escasez de competencia en una misma zona. No obstante, la cercanía es importante a la hora de tener mayor flexibilidad para establecer las citas que requiera nuestro tratamiento.

Buscar información en Internet también puede sernos de gran ayuda para dar con el mejor profesional de nuestra ciudad. Hacer un listado de los dentistas en una misma zona puede sernos muy útil. Pero nada como dejarnos asesorar por nuestros amigos o familiares, dado que nadie como ellos para contarnos su experiencia o percepciones al visitar a unos u otros profesionales.

Además de la titulación que debe tener el dentista para ejercer como tal, y que puede comprobarse en las webs de los Colegios Odontólogos de cada zona, también es interesante conocer el abanico terapéutico que distingue a estos profesionales.

Los tratamientos de odontología cada vez son más variados y complejos, por lo que se hace necesario que cada una de estas sub-necesidades esté avalada por especialidades concretas como pueden ser endodoncistas, implantólogos u ortodoncistas. Una buena razón para acudir a un dentista concreto es elegir aquel que pueda ofrecernos todas, o la mayoría, de las subespecialidades de la odontología. De este modo, mediante el trabajo en equipo de los profesionales de cada subespecialidad, de forma multidisciplinar serán capaces de ofrecerte un tratamiento integral.

En la Clínica Dental Finedent, situada en Avenida de la Constitución 36, son expertos en odontología general, implantes dentales, periodoncia, estética dental, ortodoncia y odontopedriatría; por lo que sea cual sea el caso de cada paciente, su experimentado equipo estará plenamente capacitado para abarcarlo de la forma más profesional.

Clínica Dental Finedent abrió sus puertas en 2011 para ofrecer un servicio odontológico integral de calidad y con garantías en Granada, desarrollado por un equipo médico multidisciplinar de primer nivel, compuesto por profesionales comprometidos, siempre involucrados con los tratamientos de sus pacientes, con la investigación y con el crecimiento continuo. Desde entonces más de 6.000 pacientes han confiado en esta clínica para mejorar su salud bucodental.

Finedent cuenta con los medios idóneos y más punteros cuando se trata de ofrecer un diagnóstico preciso y las soluciones más sólidas para todas las principales patologías o problemáticas que se dan en el ámbito de la salud bucodental; una razón de peso para elegir el dentista adecuado.

Y por último, pero no menos importante, otro factor clave para muchas personas a la hora de escoger un dentista es la financiación que éste le ofrece.

Llegado el momento de dar el paso que te permita recuperar el mejor estado de funcionalidad y apariencia para tu dentadura, recuerda que en Finedent la primera visita es gratuita y las facilidades no acaban ahí. Cuentan con planes de financiación hasta en 36 meses y tienen convenios con más de 50 entidades que reportan ventajas a sus asociados. En Finedent trabajan para que sus clientes tengan al alcance de su mano contar con unos dientes sanos y bonitos, resolviendo cualquier carencia de una forma asequible y con buenos resultados a largo plazo.

Además, para facilitar su acceso a cualquier persona de la ciudad y que la lejanía o el aparcamiento no suponga ningún problema, cuentan con servicio de parking gratuito para sus pacientes y muy buenas conexiones de autobús desde cualquier punto de Granada. La clínica se encuentra a sólo 10 minutos de la parada del LAC, además de las líneas C6,N1, N3, N4, N5, N6 y SN3 y SN5; todas ellas con parada en Av. Constitución.

 

 


Finedent

Finedent

Clínica Dental

Av. de la Constitución 36, 18012, Granada
Telf.: 958 284 455
www.finedent.es
Twitter @FinedentGranada

Publicidad