¿Síndrome de Relajación Vaginal? Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

El síndrome de relajación vaginal es una dolencia que sufren muchas mujeres y que puede estar provocada por el parto, obesidad, cambios hormonales o el envejecimiento natural. Este padecimiento puede acarrear graves consecuencias que van desde alteraciones en la excitación sexual y/o pérdida de la autoestima, hasta incontinencia urinaria.

El rejuvenecimiento vaginal sin cirugía es el método más seguro para tratar los descolgamientos, es decir, la progresiva flacidez de la zona que provocan la pérdida de la forma estructural.

Hasta ahora el síndrome de relajación vaginal sólo podía ser tratado con cirugía, con los efectos adversos que conlleva además del riesgo. En cambio actualmente, con los nuevos láseres ginecológicos, podemos obtener los mismos resultados o incluso mejores que con otros tratamientos invasivos.

La medicina estética actual ha encontrado la solución más avanzada para que vuelvas a sentirte segura de ti misma, el láser ginecológico es un revolucionario tratamiento que utiliza la tecnología láser para trabajar sobre el tejido interno,favoreciendo así el rejuvenecimiento vaginal. Con este proceso se produce un efecto térmico que estimula la producción de colágeno en las células y tejidos de la vagina. Y a su vez, este colágeno nuevo recupera la función vaginal de forma integral reduciendo el diámetro de la vagina, reconstituyendo el ph vaginal, recuperando el tono y la lubricación de la vagina, devolviendo el control de la fuerza en la vagina y recolocando la uretra en estados iniciales para evitar así perdidas de orina. Otra de las innumerables ventajas de este tratamiento es que no requiere hospitalización ni postoperatorio. Se realiza de forma ambulatoria, en una sesión de entre 5 y 15 minutos de duración. Después del tratamiento, la paciente puede retomar inmediatamente su actividad habitual. Posteriormente, Según el grado de atrofia o laxitud vaginal, la paciente puede necesitar entre 2 y 3 sesiones, dejando que transcurra un mes entre sesión y sesión. Se trata pues de una intervención indolora y sencilla, que evita tener que recurrir a cirugía o a otros tratamientos que son más molestos.

Resultados

Para obtener el resultado deseado se necesitaran varias sesiones, obteniendo notables resultados en todas ellas. Tras cada sesión la paciente podrá seguir con su rutina ya que es mínimamente invasivo y sin efectos secundarios. No se necesita ningún tipo de cuidado especial antes ni después del tratamiento, ni el uso de antibióticos. Además, previene y corrige los primeros síntomas de la incontinencia urinaria.

El equipo médico del Centro Europeo de Cirugía Estética se encarga de seguir sesión a sesión el progreso de la mujer. Un 97% de los pacientes queda satisfecho después de ver los resultados, sin efectos adversos en ninguno de los estudios.

El láser ginecólogo es la solución definitiva para el síndrome de relajación vaginal, por lo que ya no existen razones para resignarse ante esta incómoda situación.

 

 


Centro Europeo de Cirugía Estética

Centro Europeo de Cirugía Estética

• Calle Neptuno 6, 1ºD. 18004, Granada.
Teléfono: 958 52 24 23

• Calle Maldonado 44, Bajo Derecha. 28006, Madrid.
Teléfono: 913 09 03 27

www.centroeuropeodecirugiaestetica.com

Publicidad