Centro Europeo de Cirugía estética, especialistas en rinoplastia ultrasónica

La forma y el tamaño de la nariz es uno de los factores que más peso tienen en el rostro, y que por tanto puede cambiar completamente nuestra imagen. Por ello, la renoplastia o cirugía estética de la nariz es uno de los procedimientos más comunes en los centros de cirugía estética.

La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o el puente, estrechar la distancia de los agujeros nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. La rinoplastia es capaz también de corregir un defecto de nacimiento o accidente, y de corregir problemas de respiración.

En Centro Europeo de Cirugía Estética son expertos en corregir los diversos defectos que pueden afectar a la nariz. Por ejemplo, los pacientes que presenten una giba dorsal prominente o 'tabique nasal arqueado', podrán corregirla gracias a una intervención muy sencilla. Si lo que se busca es un aumento de la nariz, lo que se hace en rellenar la zona. En el caso de que el paciente tenga la punta de la nariz caída, se refuerza esa parte para que no tienda a caer. En el caso de que haya que corregir una punta nasal ancha o redondeada, defecto provocado por la separación de los cartílagos, también se puede proceder con un tratamiento de rinoplastia.

Leer más...
Share