Apneadent traslada sus instalaciones al centro de Granada

La Clínica Apneadent, especializada en Odontología integral y Trastornos del Sueño, traslada sus instalaciones a un más amplio y moderno emplazamiento en el centro de la capital. El equipo de profesionales de Apneadent, dirigido por el Dr. Juan Villoslada, atenderá a sus pacientes a partir del mes de abril en su nueva clínica situada en la Calle Pedro Antonio de Alarcón, 27, una nueva ubicación accesible y de fácil aparcamiento. Y por supuesto, continuarán ofreciendo en su clínica de Santa Fe, en la Calle Colón, 9, sus servicios habituales.

Unos tratamientos caracterizados por la más alta calidad y las más avanzadas técnicas odontológicas. Apneadent apuesta por la innovación constante, la cualificación de sus profesionales, y la atención personalizada, con una larga trayectoria en Granada y más 25 años de experiencia médica.  

La calidez y trato humano de su equipo multidisciplinar, aunado a sus tratamientos punteros, estéticos y funcionales, la hacen un referente de odontología moderna y de confianza. Sus técnicas más avanzadas aportan a sus pacientes garantías de comodidad, fácil mantenimiento, y durabilidad. 

Su filosofía de trabajo y compromiso, es buscar la calidad invirtiendo en desarrollar las más avanzadas técnicas disponibles actualmente, pero también a un precio honesto. La claridad y la sinceridad es esencial para sus profesionales, en el momento de aconsejar a sus pacientes y fijar un presupuesto detallado que evite confusiones.  

Roncopatías y apneas del sueño

Los  problemas que puede acarrear este incómodo sonido son más graves de lo que parecen en un principio. Los ronquidos pueden ser la manifestación de un problema de salud grave como es la apnea obstructiva del sueño.

La apnea es un problema crónico, que afecta a la salud de quien lo padece y provoca molestias en su entorno, por lo que requiere un tratamiento a largo plazo. Si padece ronquidos y cree que puede padecer apnea del sueño, debe pedir asesoramiento. Descansar bien y disfrutar de un sueño placentero es posible.

En Apneadent son expertos en trastornos respiratorios del sueño, ronquidos y apneas del sueño, que consiguen solucionar mediante eficaces Dispositivos de avance mandibular. 

Odontología Integral

En Apneadent le asesorarán sobre cómo cuidar su salud bucal y le ayudarán a lucir una bonita sonrisa. Son especialistas en odontología conservadora, cirugía oral, odontopediatría, ortodoncia, prótesis, implantes, higiene y blanqueamiento dental, y ortodoncia invisible con el sistema Alineadent

Se trata de un innovador corrector dental a medida de cada paciente, resultando prácticamente invisible cuando se lleva, y capaz de mover los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva. Una forma discreta, cómoda y práctica de conseguir mejorar la estética de su dentadura. "Cuide su salud, cuide su boca".